Vlar Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 De noche, en el bullicio de Shinjuku, las luces de Kabuki-cho se iluminan y trasnochados japoneses, como luciérnagas, se quedan atrapados por ellas en este extraño barrio. Las luces de Kabuki-cho by -Shin-, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 40 mm 1/25 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Por algún motivo me han aparecido dos mensajes (Ha estado el ordenador muuuuucho rato publicando... y ha salido esto). Si alguien me dice como puedo borrar uno de los dos, o algún administrador borrarlo directamente estaré muy agradecido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Dale al botón de dar parte para que se entere moderación y elimine el repetido. Respecto de la foto, no la veo con toda la nitidez que me gustaría, posiblemente debido a esa velocidad tan baja, que te ha dejado una ligera trepidación. Yo habría usado un iso más alto (no creo que tu cámara tenga muchos problemas usando un ISO de 400 u 800), y esto te habría dejado margen para disparar a una velocidad más confortable, e incluso para cerrar un poco el diafragma (el diafragma más abierto nunca es el mejor de un objetivo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola, estoy con lo que te indica Jaime. Desde luego que este lugar es curioso. Los japoneses tienen una idea de como poner carteles luminosos un tanto peculiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Opino como los compañeros, un iso mas alto te hubiese quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Tomo nota de todos (y más cuando coincidís en el comentario jejeje) la verdad que todavía me "asusta" ir subiendo el ISO en esta cámara y voy tanteando con cuidado. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Tomo nota de todos (y más cuando coincidís en el comentario jejeje) la verdad que todavía me "asusta" ir subiendo el ISO en esta cámara y voy tanteando con cuidado. Gracias por los comentarios! Es un sarampion por el que todos hemos pasado... te aconsejo que pienses en que hay tres parametros a elegir (Velocidad, diafragma e ISO), y que, al igual que hay velocidades o diafragmas inadecuados o, digámoslo así, "suboptimos" para una determinada foto, lo mismo ocurre con el ISO. Tu cámara tiene un sensor fabuloso, haz pruebas y verás como puedes subir el ISO sin miedo más de lo que te esperas. Aparte de que siempre es más sencillo de corregir en postproceso una foto con algo de ruido que una foto trepidada o desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 (editado) Pues la verdad que lo principal ya te lo dijeron. Pero cierto es que tienes buen pulso, el encuadre me parece muy correcto y esas verticales muy logradas. Como te dicen con mas ISO un poco mas cerrado el diafragma, luego corriges ruido en post producción y la petas, una foto que ya me parece muy buena. Un saludo. Lo siento, nos cruzamos ya tenía escrito el tocho y lo lancé Editado 16 de Octubre de 2015 por adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Es un sarampion por el que todos hemos pasado... te aconsejo que pienses en que hay tres parametros a elegir (Velocidad, diafragma e ISO), y que, al igual que hay velocidades o diafragmas inadecuados o, digámoslo así, "suboptimos" para una determinada foto, lo mismo ocurre con el ISO. Tu cámara tiene un sensor fabuloso, haz pruebas y verás como puedes subir el ISO sin miedo más de lo que te esperas. Aparte de que siempre es más sencillo de corregir en postproceso una foto con algo de ruido que una foto trepidada o desenfocada. El caso es que me conozco y termino teniendo un montón de fotos para revelar que se amontonan y amontonan... y realmente, aunque el post proceso me gusta, lo que disfruto es disparando. Pero si, tengo que afinar el uso del ISO. Muchas veces lo dejo como el elemento que modifico cuando "no hay más remedio" y valorar el equilibrio entre añadir ruido o correr riesgo de trepidación es... algo que requiere práctica y experiencia. Lo bueno del foro es que todo eso va algo más rápido escuchando al resto. Voy a tener que volver a Japón para practicar de nuevo Pues la verdad que lo principal ya te lo dijeron. Pero cierto es que tienes buen pulso, el encuadre me parece muy correcto y esas verticales muy logradas. Como te dicen con mas ISO un poco mas cerrado el diafragma, luego corriges ruido en post producción y la petas, una foto que ya me parece muy buena. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Como las críticas constructivas ya se han dicho me centro en las partes buenas jejeje que también tienen su utilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 hola lara viedo tu foto el avitoma te slauda y te invita a ver mis temas en pricipiantes con la foto del amanecer y demas de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Un saludo avitomas! Aunque no siempre comento, veo a menudo tus fotos de los buenos días y las estupendas frases que las acompañan.Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrSegis Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Siempre que veo fotos de estos barrios me entran ganas de verlos en persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La verdad que verlos merece mucho la pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas