vivas12 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Bueno, pues eso, se la dedico a Joaquín, y por supuesto a su mujer y a Christian, que hace unas semanas tuve el gran placer de conecerles La protagonista de la ofrenda by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/8.0 98.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 hola vivas 12,viendo tu foto el avitomas ete slauda y te invita aver mis temas en principiantes con la foto del amanecer y demas dde toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 hola vivas 12,viendo tu foto el avitomas ete slauda y te invita aver mis temas en principiantes con la foto del amanecer y demas dde toams Gracias Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Victor tanto la foto como la dedicatoria, me traen buenos recuerdos. Saludos Victor buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Victor tanto la foto como la dedicatoria, me traen buenos recuerdos. Saludos Victor buen fin de semana Gracias Antonio, me alegra que te guste y que te traiga buenos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Victor en primer lugar agradecerte al dedicatoria de parte de Mariangeles y Christian, como sabes últimamente no suelo postear por aquí,sobre la toma en tu línea. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Victor en primer lugar agradecerte al dedicatoria de parte de Mariangeles y Christian, como sabes últimamente no suelo postear por aquí,sobre la toma en tu línea. Un saludo. Joaquín. Me alegra mucho que os haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me sumo a la dedicatoria y que mejor que con la Virgen del Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me sumo a la dedicatoria y que mejor que con la Virgen del Pilar Gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas