pepelu10 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola compis ..... pues tengo este Power Pack de Nissin, (muy recomendable) ...... pero se me ha roto (o eso creo) el cable de conexion con el flash, por la parte del conector de entrada al flash Nissin Di-866 PRO con el que lo uso (Tipo -N). Tengo tres preguntas ... La primera, ¿alguno habeis encontrado estos conectores por separado para poderlos montar nosotros mismos (porque es carisimo el cable original)?. La segunda, ¿habeis encontrado y donde, algun cable no original para este Power Pack que sea compatible con Nikon y por ende mas barato?. LA tercera, ¿alguno teneis el pinado (conexion) de este cable para poder fabricarlo nonsotros mismos.? De todas formas, si algun alma caritativa tiene este Power Pack en cuestion y me puede medir la conectividad de los conectores del cable, seria de agradecer, para saber la cerrspondencia de cables entre un contector y otro. Quien tenga este cable y un polimetro que mida continuidad, me lo podria proporcionar en un segundo, es sencillo y muy, muy rapido. Dejo mi correo [email protected] ,por si algun alma critativa se apiada de mi y me lo pede decir o en este mismo hilo y ya queda contancia en el foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 No tengo ese flash pero el cable es el Nissin NI-ZPSCN y si buscas por google te salen sitios en donde comprarlos a partir de treinta y picos euros. POr cierto, en el Metz que tenia antes pasaba un voltaje de unos 300v entre el power pack y el flash asi que cuidadin donde toqueteas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 No tengo ese flash pero el cable es el Nissin NI-ZPSCN y si buscas por google te salen sitios en donde comprarlos a partir de treinta y picos euros. POr cierto, en el Metz que tenia antes pasaba un voltaje de unos 300v entre el power pack y el flash asi que cuidadin donde toqueteas Gracias por la respuesta compi. SI, el cable lo he encontrado ..... pero me parece excesivamente caro (comparalo con el que tienes tu, que si no me equivoco es el Godox). Estoy por comparme el que tu utilizas y cortar el conector del power pack y utilizar mi cable, terminandolo bien y dejandolo estanco (temgo material en la oficina), pero el problema es asegurarme el pinado correcto entre conectores. El problema es que creo que se me ha partido (por eso lo del alma caritativa que me lo timbre con un polimetro para saber si es asi, o esta partido) porque al conector del flash, solo le llegan dos cabes de los tres pinchos que tiene. ME llega el de corriente, que es el rojo, tambien el blanco que no se muy bien de que es y uno negro que se ve cortado pero esta justoi en el interior del conector y alir termosellado no puedo abrirlo, por eso lo de que alguien timbre el suyo, para asegurarme cuantos cables llevan y donde van conectados entre los dos conectores. El problema al igual que el que tu tienes, es que tienes que utlizar pilas en el flash para que funcione, con lo que si el cable esta mal, no lo sabes porque tira de las pilas del flash. Cuando llegue a casa esta tarde, voy a poner pilas gastadillas al flash y medire el tiempo de reciclado para ver si coge carga del Power Pack o de las pilas. Con eso me aseguro de que este o no roto el cable. UN saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 No tengo ese flash pero el cable es el Nissin NI-ZPSCN y si buscas por google te salen sitios en donde comprarlos a partir de treinta y picos euros. POr cierto, en el Metz que tenia antes pasaba un voltaje de unos 300v entre el power pack y el flash asi que cuidadin donde toqueteas ¡Pero mucho cuidadín! La mayor descarga que recuerdo haber sufrido, y han sido bastantes, fue con un Godox Propac PB960. Me entró por los dedos y además de marcármelos como una parrilla me dejó el antebrazo dolorido más de 24 horas. Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.