Jump to content

El Jorobado

Ñarry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

22199552646_0a1fedacb4_c.jpgJorobado by Jose A. Cucharero, en Flickr

Rebuscando archivos con mi vieja D300 y el Nikkor 105 os dejo este saltamontes. Saludos Nikonistas.

Nikon D300

105mm f/2.8

ƒ/8.0

105 mm

1/100

400

Flash (apagado, no disparó)

Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compi, yo la veo exquisita. Por decir que un poquito de pdc de mas le venia bien. Por lo demás, iluminación, colores y encuadre la veo bella. 

Excelente aporte

Saludos

Gracias compañero lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos.

Enlace al comentario

Se ve una buena composición, aunque para mi gusto algo justa por abajo,  y una luz muy correcta.

Muy buenos volúmenes y nitidez en el modelo.

El fondo se algo pixelado, he ido a flickr a echar un vistaz, pero el tamaño es algo pequeñito para disfrutar en detalle de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, bonita toma de esa ninfa de langosta, buena nitdez y detalles, buena compo y una luz estupenda, el posadero me gusta mucho y el fondo acompaña muy bien al resto de la toma, para mi un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Bonita composicion de bonitos tonos y buena luz , muy buena PDC , detalles y volumenes , lastima quedara un pelin solapada.

Muy bonita :)

Saludos

el posadero todo un puntazo, buena luz y volumen en ambos,

saludos.

Esta chula y con buena luz..,

A mi gusto el posadero demasiado enrevesado

Salu2

Bonita y bien ejecutada esa luz muy buena ;)

Buena toma en conjunto, coincido con el compañero en que está algo justa por abajo pero por lo demás me gusta tanto fondo, encuadre, pdc...

Saludos

me gusta mucho, te ha quedado una compo muy buena, el sujeto esta bien a foco, buen trabajo,

Gracias por los comentarios. saludos.

Enlace al comentario