Ñarry Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Jorobado by Jose A. Cucharero, en Flickr Rebuscando archivos con mi vieja D300 y el Nikkor 105 os dejo este saltamontes. Saludos Nikonistas. Nikon D300 105mm f/2.8 ƒ/8.0 105 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Que tal compi, yo la veo exquisita. Por decir que un poquito de pdc de mas le venia bien. Por lo demás, iluminación, colores y encuadre la veo bella. Excelente aporteSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Que tal compi, yo la veo exquisita. Por decir que un poquito de pdc de mas le venia bien, para eso del resto del posadero. lastima que la cara del bicho no salga al 100. Por lo demás, iluminación, colores y encuadre la veo bella. Excelente aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Que tal compi, yo la veo exquisita. Por decir que un poquito de pdc de mas le venia bien. Por lo demás, iluminación, colores y encuadre la veo bella. Excelente aporte Saludos Gracias compañero lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Se ve una buena composición, aunque para mi gusto algo justa por abajo, y una luz muy correcta. Muy buenos volúmenes y nitidez en el modelo. El fondo se algo pixelado, he ido a flickr a echar un vistaz, pero el tamaño es algo pequeñito para disfrutar en detalle de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Tendré q subirla a mayor tamaño. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 me gusta mucho, te ha quedado una compo muy buena, el sujeto esta bien a foco, buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buena toma en conjunto, coincido con el compañero en que está algo justa por abajo pero por lo demás me gusta tanto fondo, encuadre, pdc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Bonita y bien ejecutada esa luz muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Esta chula y con buena luz.., A mi gusto el posadero demasiado enrevesado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 el posadero todo un puntazo, buena luz y volumen en ambos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Está estupenda, en tamaño grande tiene que verse genial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Bonita composicion de bonitos tonos y buena luz , muy buena PDC , detalles y volumenes , lastima quedara un pelin solapada. Muy bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Jose, bonita toma de esa ninfa de langosta, buena nitdez y detalles, buena compo y una luz estupenda, el posadero me gusta mucho y el fondo acompaña muy bien al resto de la toma, para mi un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Jose, bonita toma de esa ninfa de langosta, buena nitdez y detalles, buena compo y una luz estupenda, el posadero me gusta mucho y el fondo acompaña muy bien al resto de la toma, para mi un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Bonita composicion de bonitos tonos y buena luz , muy buena PDC , detalles y volumenes , lastima quedara un pelin solapada. Muy bonita :) Saludos el posadero todo un puntazo, buena luz y volumen en ambos, saludos. Esta chula y con buena luz.., A mi gusto el posadero demasiado enrevesado Salu2 Bonita y bien ejecutada esa luz muy buena Buena toma en conjunto, coincido con el compañero en que está algo justa por abajo pero por lo demás me gusta tanto fondo, encuadre, pdc... Saludos me gusta mucho, te ha quedado una compo muy buena, el sujeto esta bien a foco, buen trabajo, Gracias por los comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Precioso Animalito y combinan muy bien con el posadero,me gusta su pdc y compo solo le daria por abajo mas aire y le quitaria por la derecha,buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Jose, en general es una toma bien ejecutada y bonita, me gustan esos verdes del salta, quizás el posadero se vea con muchos elementos, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas