Jump to content

objetivos compatibles con la d50

tudistrito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola soy novato es mi primer dia y quisiera saber si alguien me podria informar que objetivos son compatibles con la d50 que no sean nikkor por si acaso encuentro alguno(la lista de nikkor ya me viene en el libro). Normalmente suelo hacer fotos de interior de tiendas por razon de mi trabajo (hago anuncios en guias) y necesito un angulo de vision grande (creo que se dice asi) pero que no me deforme mucho, creo que se dice gran angular , de serie me viene con la camara un 18-55 que lo estoy usando para fotos normales y por buscar otro (ya que lo que mas me gusta son las fotos a personas o retratos) un teleobjetivo para el futuro o para hacer cosas bonitas. Veo muchos objetivos sigma creo en ebay . MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Cualquier objetivo con montura Nikon (fabricado por Nikon, Sigma, Tamron, Tokina, Zeiss, Vivitar, etc.) que sea AF es plenamente compatible con tu cámara, funcionando al 100% todo.

También puedes montar cualquier objetivo antiguo con montura Nikon de enfoque manual AI, aunque con estos además del AF (lógico), también pierdes el fotómetro; excepto con los 3 Ai-P.

Básicamente, con que los busques con AF y que la montura sea Nikon te sirven...

Enlace al comentario

Cualquier objetivo con montura Nikon (fabricado por Nikon, Sigma, Tamron, Tokina, Zeiss, Vivitar, etc.) que sea AF es plenamente compatible con tu cámara, funcionando al 100% todo.

También puedes montar cualquier objetivo antiguo con montura Nikon de enfoque manual AI, aunque con estos además del AF (lógico), también pierdes el fotómetro; excepto con los 3 Ai-P.

Básicamente, con que los busques con AF y que la montura sea Nikon te sirven...

Muchisimas gracias por tu aclaracion, creo si no me equivoco que por ejemplo

cosina 70-210 AF

sigma 70-210 UC zoom AF para Nikon

tamron 55-200 para nikon