GonzoSanchez Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buenas tardes a todos. A pesar de ser usuario hace mucho tiempo, este es mi primer aporte. NIKON D5100 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 85mm ƒ/5.6 1/125s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Subexpuesta, no? No es que esté mal subexponer pero aqui cuando ves la foto lo unico que ves es la nariz, lo demas cuesta distinguirlo. Yo hubiera tomado como referencia la frente y bajar luces de la nariz, o elegir una foto mejor iluminada. La compo la veo desbalanceada hacia la derecha, quizá la centraria un poco mas, tomando como referencia el borde de su cara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoSanchez Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Subexpuesta, no? No es que esté mal subexponer pero aqui cuando ves la foto lo unico que ves es la nariz, lo demas cuesta distinguirlo. Yo hubiera tomado como referencia la frente y bajar luces de la nariz, o elegir una foto mejor iluminada. La compo la veo desbalanceada hacia la derecha, quizá la centraria un poco mas, tomando como referencia el borde de su cara. Saludos! Gracias por tomarte el tiempo de contarme tu opinion. La tendré en cuenta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjmartinez401 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Es excelente . En mi opinion la foto se ve todo lo necesario... (porque hasta la expresion del rostro se puede apreciar) y a la vez tiene como un lado oculto tambien. El hecho de tener poca luz es lo que hace wue el retrato sea aun mas interesante. (Lo que me parece no pasaria " tanto " si tuviera luz normal) Muy muy buena. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoSanchez Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 (editado) Es excelente . En mi opinion la foto se ve todo lo necesario... (porque hasta la expresion del rostro se puede apreciar) y a la vez tiene como un lado oculto tambien. El hecho de tener poca luz es lo que hace wue el retrato sea aun mas interesante. (Lo que me parece no pasaria " tanto " si tuviera luz normal) Muy muy buena. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Muchas gracias por entrar a ver y dejar tu opinion. . Saludos Editado 17 de Octubre de 2015 por GonzoSanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Y esa luz que ilumina su nariz que tal quedaría si iluminase su ojo derecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Comparto con el primer vecino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 No entiendo la foto, no se ve nada. Si nos explicas un poco que quieres conseguir, quizas estes cerca de lo que querias conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Yo la encuentro algo subexpuesta aunque el rostro se ve bien definido, quizá un paso más de luz hubiese sido mejor, aún así, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Un poquitín más luz y ganaría mucho cuesta verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola compañero, enhorabuena por la imagen, la foto me gusta, el recorte agresivo centra la mirada en la de la modelo, la subexposición le da un aire intimista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas