themadrix Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 f/2.8 ISO 6400 20 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre con la VL en paralelo con el punto de fuga del tejado, el color también, incluso la CL, por último has conseguido un muy buena definición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar algax Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Estupenda foto, colores, encuadre y nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Muy buena Pedro, hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que se siguen poniendo estas tomas tan fabulosas. Enhorabuena !!! Pedazo de fotón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Muy buena Pedro. Al final me vas a liar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Estupenda foto, colores, encuadre y nitidez. Gracias por pasar y comentar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buena Pedro, hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que se siguen poniendo estas tomas tan fabulosas. Enhorabuena !!! Pedazo de fotón. Un saludo Me alegra y mucho que te guste Carlos . haber si nos vemos . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buena Pedro. Al final me vas a liar. Jose tu estas liado y no me eches la culpa. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Un lugar que seguro te a dado y te dará muy buenas fotos como esta Pedro de la nitidez ni álamos más a ese iso se ve que se porta bien esa D750 más con un buen revelado como es el caso, la CL no le sienta mal asta me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Fantástica toma, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Un lugar que seguro te a dado y te dará muy buenas fotos como esta Pedro de la nitidez ni álamos más a ese iso se ve que se porta bien esa D750 más con un buen revelado como es el caso, la CL no le sienta mal asta me gusta un saludo Muchas gracias por comentar Francisco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Fantástica toma, enhorabuena! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre con la VL en paralelo con el punto de fuga del tejado, el color también, incluso la CL, por último has conseguido un muy buena definición. :clapping: Muy buena. con una calidad del 10 Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Impresionante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Ufff Me encanta, todo en la foto está acertado. Las luces parásitas le dan una calidez que a mi siempre me gusta y el cielo está ("is full of stars", que dicen en 2001, una odisea espacial)... fíjate dónde me has llevado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muchas gracias por esos comentarios . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Foto para fondo de pantalla, buenísima. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Preciosa imagen compañero, todo en su punto, composición con la VL, iluminación acertada, primer plano con su justa iluminación. Buen trabajo. Personalmente quiero practicar este tipo de tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta el encuadre, aunque creo que le falta un pelo por la derecha para no cortar la VL en su parte más gruesa. La Luna en su punto, que te da volumen en la torre y texturas en el muro. Para mi gusto, las estrellas están demasiado brillantes y despistan de la VL y de la parte de tierra. Buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Magnifica foto, o a mi me lo parece, muy buena composición, muy buenos colores, brillante en nitidez. Saludos. Pdta. ¿ Que es la CL ?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Preciosa la toma. No me molesta ni la contaminación lumínica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Alberiza CL : A contaminación luminica Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.