psicomagico Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola, acabo de ver lo del concurso y voy a intentarlo a ver que tal, no es que tenga muchos B&N en mi repertorio pero por intentarlo que no quede. Suerte a todos los participantes y decir que el reconocimiento a tu trabajo ya es un premio bastante valioso. Esta foto la saqué en el Peñón del Cuervo en Málaga practicando el efecto seda, espero que os guste. SALUDOS. ROCAS by Jose Martinez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 24.0 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola si conejico , el avitomas te sauda viedo tu foto y te invita a ver mis teemas en prrincipiantes buenfin de semana te deseo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 buen aporte compañero buen byn y rotunda composición. parece un paisaje planetario. un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola si conejico , el avitomas te sauda viedo tu foto y te invita a ver mis teemas en prrincipiantes buenfin de semana te deseo saludos de tomas buen aporte compañero buen byn y rotunda composición. parece un paisaje planetario. un saludo y suerte José M. Gracias por pasar a verla y por los animos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Bonita foto, muy buen encuadre y muy buen procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buena foto con muy buenas texturas en la roca. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Esta muy bien, las texturas de la roca son estupendas y el b&n durillo le sienta muy bien. Ademas esa larga expo te ha dejado el agua como una niebla misteriosa muy chula. Suerte con el concurso y un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Bonita foto, muy buen encuadre y muy buen procesado. Enhorabuena! Buena foto con muy buenas texturas en la roca. Saludos y suerte Esta muy bien, las texturas de la roca son estupendas y el b&n durillo le sienta muy bien. Ademas esa larga expo te ha dejado el agua como una niebla misteriosa muy chula. Suerte con el concurso y un saludito! Gracias por opinar y encantado de que os guste. Me animan mucho vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buena toma paisano, suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buena toma paisano, suerte en el concurso. Gracias paisano por opinar y por el apoyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Casi llega a parecer una montaña encima de las nubes, me encanta el efecto logrado y espectacular encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Casi llega a parecer una montaña encima de las nubes, me encanta el efecto logrado y espectacular encuadre Me alegra que te guste. Gracias por comentarla y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias. Muy buen aporte y buen b&n. Muchas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas