Jump to content

A caballo por la ciudad

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como en muchos lugares de España, en enero se celebra en mi ciudad la fiesta de San Antonio Abad, en donde los
animales son protagonistas por un dia, y en particular los caballos. Por aquí es típico dar tres vueltas (tres tombs) a un
recorrido predeterminado por el centro de la ciudad durante las cuales son bendecidos.

El encuadre me salió muy cerrado, pero es que, con la cantidad de gente que se agolpa alrededor, no queda más remedio
que apurar el recorte para obtener una toma relativamente limpia.

Saludos.

22259244981_eb4b839bba_c.jpgA caballo por la ciudad by esdaba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esdaba, debe ser muy bonito, los caballos son tan elegantes...

La imagen me gusta, en general y una vez justificado lo del encuadre, no tengo mucho más que añadir. Sólo que al tener todo tan enfocado, da la sensación de que la mujer lleva agarrado el tronco del árbol.

A mí esto me pasa muy a menudo, son detalles que no veo hasta que no paso horas delante de la imagen. Supongo que en el momento de hacerla tu atención se dirigía más al caballo y a procurar que no saliera tanta gente. A veces en situaciones así sacar una foto tan clara y nítida es un éxito.

;)

Enlace al comentario

Hola Esdaba, debe ser muy bonito, los caballos son tan elegantes...

La imagen me gusta, en general y una vez justificado lo del encuadre, no tengo mucho más que añadir. Sólo que al tener todo tan enfocado, da la sensación de que la mujer lleva agarrado el tronco del árbol.

A mí esto me pasa muy a menudo, son detalles que no veo hasta que no paso horas delante de la imagen. Supongo que en el momento de hacerla tu atención se dirigía más al caballo y a procurar que no saliera tanta gente. A veces en situaciones así sacar una foto tan clara y nítida es un éxito.

;)

Hola Almon73.

Tienes razón. En flirck, al ampliar al máximo, se ve el fondo con un ligero desenfoque que ayuda a que este efecto no sea tan evidente,

Sin embargo,al tamaño de la foto en el foro, el desenfoque casi desaparece y el efecto "caballo de bastos" se impone.

Gracias por comentar.

Bonito caballo y guapa amazona...salvo por lo apretado del encuadre.... saludos

Hola Mamerto.

Asi es, me falta espacio por delante y sobre todo por detrás. Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez que, en

estos eventos que aglomeran mucha gente, cuando consigues un encuadre decente, se te cuela en el centro de la escena

el típico fotografo que se olvida de que hay más gente con cámaras intentando captar el momento y no una preciosa foto de su espalda. 

La verdad es que yo no tengo tanto "morro" y el precio es que los encuadres en estos casos no sean los mejores posibles.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Bonito blanco y negro muy rico en matices.

El momento me gusta y del encuadre ya has hablado.

Saludos

Que tal Yago?

Ciertamente me pasé un buen rato intentando encontrar el tono de gris correcto que mejor representara el precioso color

pardo claro del caballo, y lo demas casi llegó solo.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Editado por esdaba
Enlace al comentario