Pacus73 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola. Os dejo algunas fotos de mi última sesión en estudio. Espero vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola quillo, desde mi modesto punto de vista la primera me molesta que le cortes el codo eso es lo unico que me molesta de ella, inclusive el reflejo de luz en la lente queda bien como un destello luminoso, y eso tambien me enseña a que hay que usar el parasol en estudio si no queremos que nos suceda eso, en este caso queda bien pero en otros casos, y hablo por experiencia, se cargan la foto, de las otras me gusta todo, el encuadre y la luz en la ultima quizas esta un poco quemada en las piernas pero en ese blanco y negro queda interesante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me quedo con la primera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILI Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 me gustan muchisimo las 2 ultimas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 La 3ª con un recorte por arriba donde empezan, ó terminan, las "figuras"¿¿?? de la pared ó lo que sea en bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola, en general me gustan todas, seguro que alguna que otra se podria mejorar pero lo que si que tiene todas ellas es esfuerzo, interes y trabajo. Lo demas tu mismo a base de disparar iras puliendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas