Jump to content

nieves helada

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una nikon coolpix s8200 me encanta como hace las fotos. La tengo desde hace 3 años, y me iba muy bien, hasta que de pronto en las fotos exteriores salen las fotos blancas, quemadas. la he llevado a reparar 3 veces y sigue igual. alguien sabe a que es debido?? las fotos interiores salen perfectas, por el contrario las exteriores no. 

NECESITO AYUDA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR . LO AGRADEZCO. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para poder acercarse algo al problema deberías de subir una foto y sus datos de disparo ( exif ). Saludos 

8.- Evite escribir en mayúsculas. En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.

Enlace al comentario

Hola Nieves.

Además de lo que te dice acertadamente milucho, no se debe abrir el mismo tema en dos zonas distintas, ya que además de aquí, lo has puesto en la zona de software también.  No es mala idea leerse las normas primero, aunque supongo que buscas ayuda con premura.

Si las fotos salen blancas (nosotros solemos llamarlo "quemadas") es porque llega demasiada luz al sensor, bien por abrir mucho el diafragma, bien por usar un tiempo de exposición demasiado largo,  Si pones tu cámara en el modo automatico (en donde aparece una cámara verde en la rueda de control) no debería suceder, si sigue pasando poniéndola ahí, solo caben dos posibilidades: una es que tengas demasiado alto el valor del ISO (busca en los menús y ponlo en el valor más bajo posible, o bien en automático), la otra posibilidad es que tengas avería.

Tienes una zona de presentaciones al principio del foro también.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, parecías muy preocupada por el fallo de tu máquina, por lo que esperaba que estuvieses al tanto de las posibles respuestas y no que tardases 11 días en volver a aparecer.  Al final uno (por mí) se cansa de contestar en tantos hilos en los que nadie vuelve a aparecer.  Ya puestos, dinos si has solucionado el problema y si te han servido de algo las indicaciones, ¿Has probado con lo que te indiqué? ¿Se ha solucionado o hay avería?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Nieves, solo con ánimo de informar , en cada tema tienes la posibilidad de que en el instante mismo que alguien contesta te mandan un email , supongo que hoy en día con los teléfonos inteligentes casi todos reciben también los emails en el mismo, sin más recibe un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...