Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola chicos, aunque paso por aquí a veces nunca he posteado en este subforo, os dejo esta toma hecha de una pintura, me pareció curiosa la forma de reflejar el paso del tiempo, espero os guste... saludos Pd. La podéis ver en color in flickr Toda una vida. by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 ƒ/4.0 28.0 mm 1/30 3200, 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¡Hola! Y la copa en medio. Muchas visiones. Pues no acabo de verla en color. Se portó bien la D700 a ISO 3200, parece. ¿A pulso entonces? ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Una excelente y atractiva fotografia, con un B&N, muy,muy bueno, me ha gustado nada más verla, atrapa Saludos Mamerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¡Hola! Y la copa en medio. Muchas visiones. Pues no acabo de verla en color. Se portó bien la D700 a ISO 3200, parece. ¿A pulso entonces? ¡Saludos! Gracias por la visita y tu comentario. Bueno en color era la pintura. Pues es que era en un interior sin mucha luz y no soy amigo del flash, si, a pulso y el cuadro descolgado para evitar reflejos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Una excelente y atractiva fotografia, con un B&N, muy,muy bueno, me ha gustado nada más verla, atrapa Saludos Mamerto. Gracias Angel por tu visita, me alegra que te guste y se agradece el comentario... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bien visto ese mural da que pensar que es lo que vemos realmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.