Jump to content

solo en la noche

gsantile

Publicaciones recomendadas

Como ejercicio de iluminación no está mal, aunque te has quedado corto de luz.

Dependiendo de la linterna que tengas tendrás que hacer más pasadas si es poco potente o bajar el iso si es muy potente.

En cuanto a la foto no hay un motivo claro, falta un elemento principal y en tu foto sólo se ve una maraña.

Lo mejor para empezar a mi modo de ver son los árboles, procura elegir uno aislado y meterlo entero en el encuadre. Si está suficientemente aislado te permitirá moverte con soltura para iluminar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejercicio de iluminación no está mal, aunque te has quedado corto de luz.

Dependiendo de la linterna que tengas tendrás que hacer más pasadas si es poco potente o bajar el iso si es muy potente.

En cuanto a la foto no hay un motivo claro, falta un elemento principal y en tu foto sólo se ve una maraña.

Lo mejor para empezar a mi modo de ver son los árboles, procura elegir uno aislado y meterlo entero en el encuadre. Si está suficientemente aislado te permitirá moverte con soltura para iluminar.

Un saludo

gracias x el consejo! ahora debo iluminar el objeto todo el tiempo que dure la expo o solo a inetrvalos como un flash de mano?(que no tengo)

Enlace al comentario

Bufff, depende de muchísimas cosas.

Normalmente cuando terminas de iluminar se corta la exposición, a no ser que quieras exponer algo más el resto de la escena.

Todo es ir probando o realizar un curso, ahora que en argentina no conozco a nadie que los imparta...

En lo que te pueda ayudar, ya sabes...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...