andyparla Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Os dejo una foto tomada este puente pasado en Asturias... Os invito a pasaros por mi Flickr. Un saludo compañeros. DSC_1737 by Burbrujo, en Flickr ƒ/4.0 12.0 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Octubre de 2015 por andyparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Aunque quizás esté un pelín procesada en exceso me resulta muy poética y con un regusto mágico a busgosu. La fuga te invita a entrar en el ambiente y recorrer el camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola compañero antiparla , el avitomas te slauda y te invita a ver mis temas en princippiantesw buena nueva semana te deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola compañero antiparla , el avitomas te slauda y te invita a ver mis temas en princippiantesw buena nueva semana te deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola compañero antiparla , el avitomas te slauda y te invita a ver mis temas en princippiantesw buena nueva semana te deseo Buenos días caballero!! Como va usted? Hace mucho que no paso por aquí!! Un placer saludarle como todos los amaneceres!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Aunque quizás esté un pelín procesada en exceso me resulta muy poética y con un regusto mágico a busgosu. La fuga te invita a entrar en el ambiente y recorrer el camino. Un saludo Si la verdad es que quizá me haya pasado con el procesado... Gracias por entrar y comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La idea me gusta pero la encuentro bastante sobreprocesada. El desenfoque se hace muy irreal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola, muy interesante, me ha gustado mucho aunque es cierto que con un procesado más sutil creo que ganaría y ya puesto le quitaba la valla metálica que le quita bastante encanto. Asturias tiene esos rincones tan bellos que no puedes dejar escapar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola, opino como los compañeros. Pero creo que se le puede sacar mucho partido a la toma. La bionda, si se puede clonar, pues mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas