rs85 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola, me gustaria saber como puedo conectar una 2ª pantalla mas grande a mi d90 para grabar y saber bien lo que estoy enfocando cuando uso LIFEVIEW. Es que vi como la utilizaban en un videoclip (http://www.blogacine.com/2008/12/23/video-musical-realizado-con-la-dslr-nikon-d90/) y me gustaria saber si alguien sabe algo de esto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 hola,me gustaria saber como puedo conectar una 2ª pantalla mas grande a mi d90 para grabar y saber bien lo que estoy enfocando cuando uso LIFEVIEW. Es que vi como la utilizaban en un videoclip (http://www.blogacine.com/2008/12/23/video-musical-realizado-con-la-dslr-nikon-d90/) y me gustaria saber si alguien sabe algo de esto. gracias Facil, la d90 como el resto de camaras desde la d80 tienen salida de television, tu conecta el cable de la d90 en la tele y veras que se ve lo que ves por tu pantalla, pues simple, necesitas un pantalla con entrada de video, simple pero caro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Facil, la d90 como el resto de camaras desde la d80 tienen salida de television, tu conecta el cable de la d90 en la tele y veras que se ve lo que ves por tu pantalla, pues simple, necesitas un pantalla con entrada de video, simple pero caro.. Bueno, relativamente caro. Hay reproductores de DVD portátiles en tiendas de electrónica y grandes almacenes entre 100 y 200 euros que tienen esta entrada que se conecta a la salida de la D90 y pueden hacer el apaño perfectamente. sólo habría que tratar de construirse un soporte para colocarlo en la zapata del flash por ejemplo. Evidentemente, el peso de la cámara aumenta, pero también su versatilidad, porque así no se depende del LCD, sobre todo en situaciones en las que hay que girar la cámara o ponerla en ángulos complicados para la filmación. Yo uso un reproductor de este tipo marca Sony de 7'' junto a una batería independiente para aumentar la autonomía de la pantalla y funciona bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granplaxta Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 No lo habia pensado pero puede estar bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Bueno, relativamente caro. Hay reproductores de DVD portátiles en tiendas de electrónica y grandes almacenes entre 100 y 200 euros que tienen esta entrada que se conecta a la salida de la D90 y pueden hacer el apaño perfectamente. sólo habría que tratar de construirse un soporte para colocarlo en la zapata del flash por ejemplo. Evidentemente, el peso de la cámara aumenta, pero también su versatilidad, porque así no se depende del LCD, sobre todo en situaciones en las que hay que girar la cámara o ponerla en ángulos complicados para la filmación. Yo uso un reproductor de este tipo marca Sony de 7'' junto a una batería independiente para aumentar la autonomía de la pantalla y funciona bastante bien.Saludos. Una pregunta tonta. ¿Vale tambien para las fotografias? o ¿solo para video? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Una pregunta tonta. ¿Vale tambien para las fotografias? o ¿solo para video? Saludos, No estoy muy seguro, pero, como la ignorancia es muy atrevida, me atreveré a responder Supongo que lo que saca la salida de vídeo es lo que quiera que se esté mostrando en la pantalla de la cámara, así que serviría para hacer fotos, pero sólo en liveview. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 (editado) ...simple pero caro.. He encontrado esto mirando por ebay es de 3`5 pulgadas pero por el precio que tiene creo que merece la pena, aunque habría que ver el tema de la alimentación. http://cgi.ebay.es/3-5-TFT-Color-LCD-Car-R...=item5190b278e5 Editado 23 de Febrero de 2010 por aremor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 en los estadios de futbol ya es frecuente ver a los fotógrafos con un netbook conectado a la cámara... ... hacen la foto, y al momento ya la ven en ese mismo miniordenador como quedó, y parece que ya la empiezan a retocar o ajustar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Esto es mas caro pero bueno por darlo a conocer no pasa nada Live view a distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 He encontrado esto mirando por ebay es de 3`5 pulgadas pero por el precio que tiene creo que merece la pena, aunque habría que ver el tema de la alimentación. http://cgi.ebay.es/3-5-TFT-Color-LCD-Car-R...=item5190b278e5 yo creo que para 3,5´´ no hace falta otro monitor es casi como el de la maquina yo le pondria algun monitor de dvd o no se si hay algún ordenador de estos tipo Aton que tenga entrada de video eso si estaria chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 creo que es más facil con el dvd portatil, para cogerte una pantalla wireless, pa eso te pillas una netbook tablet y haces eso y encima lo retocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 y digo yo, desde mi ignorancia pero con mucha ilusion los moviles de hoy dia tienen salida de video, en mi caso 5800 xpress music por rca-minijack, no habría forma de que además de salida haga de entrada??? tendríamos casi 4 pulgadas de pantalla muy baratito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angos Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pienso que podria serte muy util una netbook con un programinta como el NKRemote 1.3 conectada a tu Nikon, que te permitira ir teniendo una vista previa y ademas controlar otros parametros de la toma, incluso la toma podrias hacerla directamente desde la netbook si te resultara mas comodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 El método que indica Angos es el que yo utilizo y funciona muy bien ese software, aunque lo tengo instalado en el PC de fotografía (sobremesa). Cuando tenga un momento lo cargo en el Acer aspire one y os indico que tal va. Ese netbook, que es bastante barato, normalmente lo utilizo para leer la tarjeta SD y descargas las fotos cuando salgo de viaje. No ocupa mucho espacio y puedo cargarlo en el hotel o en el coche, y con 120GB (aunque tengo un disco externo de 2,5" y 500GB), tienes para guardar muchas fotos en formato RAW + JPEG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas