dabago77 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buenas tardes, os dejo con la primera panorámica y segunda vez que fotografiaba la vía láctea con una modesta D5100 y su respectivo pisapapeles 18-55mm del kit y lo cierto es que tras trastear un poco con las 10 tomas verticales en post conseguí algo relativamente decente, aunque nada comparable a las espectaculares imágenes que brindan otros compañeros del foro curtidos en las mil y una noches. Nikon D5100 - 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 20 sec ISO1600 Podéis verla con más calidad y más resolución en: https://500px.com/photo/125486923/industrial-way-pano-by-david-balado?ctx_page=1&from=user&user_id=3574040 Industrial way by David Balado Fotografía, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Preciosa toma, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pues no está nada mal, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Preciosa composición, te ha quedado muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demianastur Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pues la verdad que está muy bien, exprimiste muy bien el equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Preciosa toma, me encanta. Pues no está nada mal, enhorabuena. Preciosa composición, te ha quedado muy bonita. Saludos Pues la verdad que está muy bien, exprimiste muy bien el equipo Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste. A seguir aprendiendo esta técnica! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Composición preciosa, la línea de tierra paralela a la vía láctea. Y me gusta mucho tu símbolo de firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.