Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Hola compañeros Hoy comparto esta mariposa gris, es una Pseudophilotes panoptes, por si os extraña, ese es su color original. Me costó mucho esta toma, está en un prado natural de manzanilla, la luz es natural de primavera, sin flash ni preparativos de ninguna clase. La foto tiene recorte, aún no tengo ni duplicador ni tubos de extensión. Lo difícil fue no quemar los blancos de los pétalos, evitar los brillos del gris de la mariposa y que las sombras de las margaritas no fuesen muy fuertes. Parámetros. F.14 , iso 200, Vel. 1/500 Sigm. 105mm macro _DSC0334-9 by Jose Cobo, en Flickr Espero sea de vuestro agrado y toda crítica será bien recibida y de agradecimiento. Un saludo. He tenido problemas al cargar la foto, con los tamaños y peso de la foto. No ha quedado como la que tengo en el ordenador, pero bueno de todas formas la dejo para escuchar vuestra opinión. Editado 20 de Octubre de 2015 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 no se ve la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Fardels, He tenido problemas subiendo la foto, pues primero no subí la foto que yo queria y además no se veía, luego subo otra y no sale como la que tengo en el ordenador. Ya la dejo esta y veo vuestros comentarios para poder mejorarla y seguir aprendiendo. Pues no se como quitarla y empezar de nuevo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Creo que me hubiera gustado mas centrada y no tan pegada a la derecha, aunque la mariposa esté mirando a la izquierda, por lo demás la veo preciosa compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Creo que me hubiera gustado mas centrada y no tan pegada a la derecha, aunque la mariposa esté mirando a la izquierda, por lo demás la veo preciosa compañero. Saludos. Gracias por comentar masisto. La verdad es que centrada no se me había ocurrido por lo que tu mismo comentas que la mariposa mira a la izquierda, pero claro tampoco lo he hecho para ver como queda. Pensé centrada pero en vertical pero no me convencía del todo. Es que al estar posada donde está se me hace difícil darle una compo a las que estoy acostumbrado. Muchas gracias de nuevo. voy a probar otras composiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , aun que le daria un pelin mas deaire arriba y menos abajo , luz fuerte como comentas bastante bien controlada , fondo agradable y una mari bien retratada :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Jose, buena y bonita toma de esa mariposa, la compo me gusta, pero estoy con Juan en darle aire por arriba y quitarselo por abajo, la luz fuertecilla pero bastante bien controlada, la mari se ve estupenda, el fondo colorido y agradable de ver. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , aun que le daria un pelin mas deaire arriba y menos abajo , luz fuerte como comentas bastante bien controlada , fondo agradable y una mari bien retratada :) Saludos +1 para no repetir! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 ahora la veo :) te quedo muy bien para la luz que tenias... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , aun que le daria un pelin mas deaire arriba y menos abajo , luz fuerte como comentas bastante bien controlada , fondo agradable y una mari bien retratada :) Saludos +1 por no repetir,y mas añadiria es foto en vertical.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 A pesar de lo que comentas , has controlado muy bien, buena composicion tambien su pdc, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Jose, bonita la posición de esa mariposa, la luz en la princesita y en los pétalos esta muy bien, la sombra que generan los mismos trataria de suavizarla , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos y cada uno por vuestros comentarios y sugerencias. Esto me ayuda a ciertas dudas sobre cómo mejorarla un poco. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La mari es una pocolada, penaliza algo la luz aunque los pétalos y amarillos los veo correctos. Me genera dudas la posisicón y la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , aun que le daria un pelin mas deaire arriba y menos abajo , luz fuerte como comentas bastante bien controlada , fondo agradable y una mari bien retratada :) Saludos +1 agradable de ver!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 La mari es una pocolada, penaliza algo la luz aunque los pétalos y amarillos los veo correctos. Me genera dudas la posisicón y la compo. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por tu comentario y opinión. La agradezco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 +1 agradable de ver!! slds Muchas gracias por comentar y dar tu opinión. Te lo agradezco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta la compo , aun que le daria un pelin mas deaire arriba y menos abajo , luz fuerte como comentas bastante bien controlada , fondo agradable y una mari bien retratada :) Saludos Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Buen aporte Muchas gracias AZL por comentar y confirmar igual que el compañero la forma de mejorarla. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas