Jump to content

Pétalo gris

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Hoy comparto esta mariposa gris, es una Pseudophilotes panoptes, por si os extraña, ese es su color original. Me costó mucho esta toma, está en un prado natural de manzanilla, la luz es natural de primavera, sin flash ni preparativos de ninguna clase. La foto tiene recorte, aún no tengo ni duplicador ni tubos de extensión. Lo difícil fue no quemar los blancos de los pétalos, evitar los brillos del gris de la mariposa y que las sombras de las margaritas no fuesen muy fuertes.

Parámetros.  F.14 , iso 200, Vel. 1/500  Sigm. 105mm macro

22146758379_601b1aeea1_c.jpg_DSC0334-9 by Jose Cobo, en Flickr

Espero sea de vuestro agrado y toda crítica será bien recibida y de agradecimiento.

Un saludo.

He tenido problemas al cargar la foto, con los tamaños y peso de la foto. No ha quedado como la que tengo en el ordenador, pero bueno de todas formas la dejo para escuchar vuestra opinión.

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fardels, He tenido problemas subiendo la foto, pues primero no subí la foto que yo queria y además no se veía, luego subo otra y no sale como la que tengo en el ordenador. Ya la dejo esta y veo vuestros comentarios para poder mejorarla y seguir aprendiendo. Pues no se como quitarla y empezar de nuevo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Creo que me hubiera gustado mas centrada y no tan pegada a la derecha, aunque la mariposa esté mirando a la izquierda, por lo demás la veo preciosa compañero. Saludos.

Gracias por comentar masisto. La verdad es que centrada no se me había ocurrido por lo que tu mismo comentas que la mariposa mira a la izquierda, pero claro tampoco lo he hecho para ver como queda. Pensé centrada pero en vertical pero no me convencía del todo. Es que al estar posada donde está se me hace difícil darle una compo a las que estoy acostumbrado. Muchas gracias de nuevo. voy a probar otras composiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, buena y bonita toma de esa mariposa, la compo me gusta, pero estoy con Juan en darle aire por arriba y quitarselo por abajo, la luz fuertecilla pero bastante bien controlada, la mari se ve estupenda, el fondo colorido y agradable de ver. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me gusta la compo , aun que le daria un pelin mas deaire arriba y menos abajo , luz fuerte como comentas bastante bien controlada , fondo agradable y una mari bien retratada :)

Saludos

+1 por no repetir,y mas añadiria es foto en vertical..

Un saludo.

Enlace al comentario