Jump to content

Dudas sobre objeti

Anxo Ardao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería buscar un segundo objetivo a parte del 18-55 mm que viene de serie, pero no se que comprar en general, no se si un teleobjetivo, macro, nocturna... Es que en general me gusta todo tipo de fotografía y por ello no se por donde tirar. Además de que me gustaría que me dieran más juego, que me valieran para más tipo de fotografías, no se si me explico. Tengo miedo de que no sea lo que espero y de que no me den tanto juego como espero, o de no darles el uso suficiente. Ya se que es un tema más bien personal y a mi propio gusto, pero si me podeis guiar un poco os lo agradecería ya que no tengo ni idea de que hacer ahora mismo, fui a varias tiendas de fotografía pero el/la dependient@ no tenía ni idea de lo que le hablaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es difícil aconsejar a alguien que lo quiere todo.......pero que no sabe exactamente que es lo que quiere. 

Tal vez podrías optar por el Nikon AF-S 35mm f/1.8 G.

Aunque sea una focal que ya tienes cubierta con tu 18-55, su luminosidad te podría dar mucho juego a nivel de desenfoques y nocturnas. Además, es un objetivo totalmente asequible a nivel económico,  lo cual significa que el desembolso que tendrías que hacer, sería mínimo. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...