Jump to content

markicos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.soy nuevo usando el flash y despues de releer el manual una y otra vez del metz 50-af1 no consigo evitar que el flash emita una serie de predestellos antes de tomar la imagen.tamto en el modo manual como en los modos TTL del flash siempre que enfocas y pulsas el disparador emite estos destellos previos,para mi esto es molesto porque desde que pulso el disparador de la cámara hasta que finalmente tomo la foto pasan algunos segundos y he de mantener el pulso cosa que me cuesta bastante...hay alguna forma de configuar el flash o la cámara para evitar que se produzcan estos destellos previos..he leido en el manual que en los modos TTL se emiten estos destellos pro no debería ser así en en el modo manual según tengo entendido.Se que es dificil usar correctamente el flash en modo manual,peo me gustaría que al pulsar el disparador la cámara tomara la foto inmediatamente segun la velocidad elegida tal y como lo haría cuando no usas flash,debido al retardo desde el momento que pulso el disparador hasta que se toma la foto estas me salen algo desenfocadas porque no puedo mantener la camara inmovil a pulso,a alguien le ha sucedido esto o sabe como solucionarlo?

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La funcion de ojos rojos no estaba activada...creo k alguna configuracion en la camara no sera la correcta pro no logro dar con la solucion

Gracias Llau y Rabla...teniais razón y la función estaba activada...todo solucionado..bueno casi todo...esto es lo que tiene ser un principiante con un flash..respuesta rápida y sencilla por vuestra parte cuando sabes cual es el problema.mil gracias

:1ok:

Pues me has pillado escribiendo para decirte que pusieras una foto de la pantalla info de la cámara, pues tenía toda la pinta se ser los ojos rojos

Saludos

Enlace al comentario

Me gustaria hacer algun curso basico de iluminación pero de momento no puedo..asi es que mientras a leer y leer e ir practicando hasta que aprenda algo..hay que tener claros muchos conceptos para entender la luz y como se comporta ademas de saber accceder a todos los crontoles y modos del flash y saber para que se usa cada uno y en que casos es mejor hacerlo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...