mario rs Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Una toma de una noche estupenda, f6,3 16mm iso200 93s _DSC0071 Arbol2 by MARIO RS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta la imagen compañero, composición, tiempo de exposición, el efecto tan guapo que da esas nubes en movimiento, la iluminación ambiente y la exterior, buenos tonos y definición. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta la imagen compañero, composición, tiempo de exposición, el efecto tan guapo que da esas nubes en movimiento, la iluminación ambiente y la exterior, buenos tonos y definición. Buen trabajo. Un saludoMuchas gracias me alegra mucho que te guste la toma saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 MIra que es difícil sacarle buen partido a un olivo, pues lo has conseguido. Muy bien iluminado destacando las texturas de la corteza. perfecta de nitidez y hasta esas nubes rojizas le sientan bien. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 MIra que es difícil sacarle buen partido a un olivo, pues lo has conseguido. Muy bien iluminado destacando las texturas de la corteza. perfecta de nitidez y hasta esas nubes rojizas le sientan bien. ¡Enhorabuena!Muchas gracias por comentar la toma y me alegra mucho que sea de tu agrado un abrazo. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy muy buena! pero debo admitir que ese tono de luces de mercurio no me gusta nada, aunque como en esta foto el balance de blancos lo veo perfecto, poco puedes hacer.... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy chula, lo demas ya te lo dijeron los compañeros. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 me mola !! está brutal !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy muy buena! pero debo admitir que ese tono de luces de mercurio no me gusta nada, aunque como en esta foto el balance de blancos lo veo perfecto, poco puedes hacer.... Saludos!!! Muy chula, lo demas ya te lo dijeron los compañeros. Felicidades. me mola !! está brutal !!Muchas gracias va todos por pasar y dejar vuestros comentarios saludos a todos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Con lo feo que es ese olivo y lo preciosa que te ha quedado la foto Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Con lo feo que es ese olivo y lo preciosa que te ha quedado la foto Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar la toma y me alegra que te guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.