Jump to content

...light, Curves & Lines...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, tan solo pasarme a saludar a buenos amigos que tengo por aquí, ya que hacia tiempo  ;) , pues eso un juego de "luz,curvas y lineas", espero os guste, ...EDITO:, me acabo de dar cuenta que aquí en el foro se ve sobre enfocada 

Aconsejo verla con fondo negro en Flickr

Nikon D90  //  ISO 200  //  17 mm  // 1/10  //  F/ 2.8  //  

22301597006_235d128baf_c.jpgLines - curves....Lineas - Curvas by Angel .M., en Flickr

22166002599_f87794ba5e_c.jpglight, Lines - curves....Luz, Lineas - Curvas by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sitio es simplemente fantástico Ángel, los detalles, formas, líneas, contrastes son absorbentes pues crean un ritmo infinito, a su vez el punto de fuga que crea la sucesión de lámparas y el pasamanos fortalecen el interés.

Saludos

Enlace al comentario

Este sitio es simplemente fantástico Ángel, los detalles, formas, líneas, contrastes son absorbentes pues crean un ritmo infinito, a su vez el punto de fuga que crea la sucesión de lámparas y el pasamanos fortalecen el interés.

Saludos

+1 Comparto plenamente, no se puede explicar mejor.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Saludos

Hola Israel, muchas gracias por tu comentario, un placer saludarte y me alegro que la veas tan bien.

Un saludo Israel.

+1 Comparto plenamente, no se puede explicar mejor.

Saludos a ambos

Hola Ignacio, un placer saludarte y muchas gracias ;) , reconoces el sitio?, jejeje...me alegro que te haya gustado.

Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario

Has sabido extraer la belleza de un lugar ciudadano anodino.Lineas curvas y puntos de luz son los ejes de esta fotografía tan bella.

Saludos

Hola Yago, un placer saludarte de nuevo. ;) gracias por tu opinión y por supuesto me alegro que te guste.

Un saludo Yago.

Enlace al comentario

Una composición muy bonita, un juego de lineas, luces y sombras, volúmenes y todo ello en un b/n con la calidad que acostumbras.

Como sugerencia personal le cortaba por abajo ( y tal vez ese pequeño marquito de la derecha) para llevarmela a un formato cuadrado...(cada vez me gusta más el cuadrado), además creo que le iria bien. 

Un abrazo Angel

Enlace al comentario

Una composición muy bonita, un juego de lineas, luces y sombras, volúmenes y todo ello en un b/n con la calidad que acostumbras.

Como sugerencia personal le cortaba por abajo ( y tal vez ese pequeño marquito de la derecha) para llevarmela a un formato cuadrado...(cada vez me gusta más el cuadrado), además creo que le iria bien. 

Un abrazo Angel

Gracias Crack por tu apreciación y como me ha gustado tu idea aquí la tienes. ;)  :1ok: .Keko, me alegra que te haya gustado.  

Un abrazo Keko.

Enlace al comentario

Hola Angel.

Pues yo te la comente en Flickr nada mas que la vi y me la guarde en favoritos. Te dije que ese juego de lineas y como te conducen éstas y las luces hacia la salida me parecia estupenda. Secundo la apreciacion de Tomas, sobre recortar un poco, especialmente por esa esquina de la derecha para eliminarla pues poco aporta y ademas porque no esta completamente vertical. Por eso esa segunda version me gusta mas. Por otra parte esas texturas en el suelo y las paredes de cemento lucen muy bien. Como siempre el procesado marca de la casa, con gran riqueza de matices... :1good:  :1good:  Que te voy a decir yo ahi... Solo me queda darte la enhorabuena por esta interesante vision del aparcamiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias...

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Menudo dominio de la luz que junto al juego de líneas y formas... perfecta. Me quedo con la segunda versión

Victor, me algra que te guste, si esa segunda creo le va perfecta al sitio. ;)  :1ok:

Un abrazo Crack.

Hola Angel.

Pues yo te la comente en Flickr nada mas que la vi y me la guarde en favoritos. Te dije que ese juego de lineas y como te conducen éstas y las luces hacia la salida me parecia estupenda. Secundo la apreciacion de Tomas, sobre recortar un poco, especialmente por esa esquina de la derecha para eliminarla pues poco aporta y ademas porque no esta completamente vertical. Por eso esa segunda version me gusta mas. Por otra parte esas texturas en el suelo y las paredes de cemento lucen muy bien. Como siempre el procesado marca de la casa, con gran riqueza de matices... :1good:  :1good:  Que te voy a decir yo ahi... Solo me queda darte la enhorabuena por esta interesante vision del aparcamiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias...

Un saludo, German.

Muchas gracias Germán por tu comentario, el cual me agrada  ;)  :1ok: , un placer que te guste.

Un abrazo Artista.

Enlace al comentario

La verdad que la segunda versión gana bastante, pedazo foto Angel  :bravo:  :bravo:

Saludos

Gracias Carlos, jejeje, me alegro mucho que te gaya gustado. ;)  :1ok:

Un abrazo Crack.

También creo que la segunda mejor, aunque ya que te pones a cortar estírate un poquito y dejes huellas, que ademas de el cachito de abajo se nota las verticales sin corregir...Muy guapa... saludos

jajaja, las verticales están corregidas, lo que puede ser que ves es un pelín de la esquina, pero bueno, lo revisaré, :1ok:  ;)

Un saludo Crack.

Me gustan, aunque las veo algo pasadas de MDE, no sé.

Saludos.

Gracias Lasso, aunque ya lo dije en el principio del hilo, se me ven más enfocadas aquí en el foro que en Flickr por eso aconsejaba pasar a Flickr a verlas,...un placer que te gusten.

Un saludo Crack.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...