Angel.M Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Hola de nuevo, tan solo pasarme a saludar a buenos amigos que tengo por aquí, ya que hacia tiempo , pues eso un juego de "luz,curvas y lineas", espero os guste, ...EDITO:, me acabo de dar cuenta que aquí en el foro se ve sobre enfocada Aconsejo verla con fondo negro en Flickr Nikon D90 // ISO 200 // 17 mm // 1/10 // F/ 2.8 // Lines - curves....Lineas - Curvas by Angel .M., en Flickr light, Lines - curves....Luz, Lineas - Curvas by Angel .M., en Flickr Editado 21 de Octubre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Este sitio es simplemente fantástico Ángel, los detalles, formas, líneas, contrastes son absorbentes pues crean un ritmo infinito, a su vez el punto de fuga que crea la sucesión de lámparas y el pasamanos fortalecen el interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Este sitio es simplemente fantástico Ángel, los detalles, formas, líneas, contrastes son absorbentes pues crean un ritmo infinito, a su vez el punto de fuga que crea la sucesión de lámparas y el pasamanos fortalecen el interés. Saludos +1 Comparto plenamente, no se puede explicar mejor. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Has sabido extraer la belleza de un lugar ciudadano anodino.Lineas curvas y puntos de luz son los ejes de esta fotografía tan bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Este sitio es simplemente fantástico Ángel, los detalles, formas, líneas, contrastes son absorbentes pues crean un ritmo infinito, a su vez el punto de fuga que crea la sucesión de lámparas y el pasamanos fortalecen el interés. Saludos Hola Israel, muchas gracias por tu comentario, un placer saludarte y me alegro que la veas tan bien. Un saludo Israel. +1 Comparto plenamente, no se puede explicar mejor. Saludos a ambos Hola Ignacio, un placer saludarte y muchas gracias , reconoces el sitio?, jejeje...me alegro que te haya gustado. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Has sabido extraer la belleza de un lugar ciudadano anodino.Lineas curvas y puntos de luz son los ejes de esta fotografía tan bella. Saludos Hola Yago, un placer saludarte de nuevo. gracias por tu opinión y por supuesto me alegro que te guste. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Una composición muy bonita, un juego de lineas, luces y sombras, volúmenes y todo ello en un b/n con la calidad que acostumbras. Como sugerencia personal le cortaba por abajo ( y tal vez ese pequeño marquito de la derecha) para llevarmela a un formato cuadrado...(cada vez me gusta más el cuadrado), además creo que le iria bien. Un abrazo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Una composición muy bonita, un juego de lineas, luces y sombras, volúmenes y todo ello en un b/n con la calidad que acostumbras. Como sugerencia personal le cortaba por abajo ( y tal vez ese pequeño marquito de la derecha) para llevarmela a un formato cuadrado...(cada vez me gusta más el cuadrado), además creo que le iria bien. Un abrazo Angel Gracias Crack por tu apreciación y como me ha gustado tu idea aquí la tienes. .Keko, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Keko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Menudo dominio de la luz que junto al juego de líneas y formas... perfecta. Me quedo con la segunda versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Angel. Pues yo te la comente en Flickr nada mas que la vi y me la guarde en favoritos. Te dije que ese juego de lineas y como te conducen éstas y las luces hacia la salida me parecia estupenda. Secundo la apreciacion de Tomas, sobre recortar un poco, especialmente por esa esquina de la derecha para eliminarla pues poco aporta y ademas porque no esta completamente vertical. Por eso esa segunda version me gusta mas. Por otra parte esas texturas en el suelo y las paredes de cemento lucen muy bien. Como siempre el procesado marca de la casa, con gran riqueza de matices... Que te voy a decir yo ahi... Solo me queda darte la enhorabuena por esta interesante vision del aparcamiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La verdad que la segunda versión gana bastante, pedazo foto Angel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 También creo que la segunda mejor, aunque ya que te pones a cortar estírate un poquito y dejes huellas, que ademas de el cachito de abajo se nota las verticales sin corregir...Muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me gustan, aunque las veo algo pasadas de MDE, no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Menudo dominio de la luz que junto al juego de líneas y formas... perfecta. Me quedo con la segunda versión Victor, me algra que te guste, si esa segunda creo le va perfecta al sitio. Un abrazo Crack. Hola Angel. Pues yo te la comente en Flickr nada mas que la vi y me la guarde en favoritos. Te dije que ese juego de lineas y como te conducen éstas y las luces hacia la salida me parecia estupenda. Secundo la apreciacion de Tomas, sobre recortar un poco, especialmente por esa esquina de la derecha para eliminarla pues poco aporta y ademas porque no esta completamente vertical. Por eso esa segunda version me gusta mas. Por otra parte esas texturas en el suelo y las paredes de cemento lucen muy bien. Como siempre el procesado marca de la casa, con gran riqueza de matices... Que te voy a decir yo ahi... Solo me queda darte la enhorabuena por esta interesante vision del aparcamiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias... Un saludo, German. Muchas gracias Germán por tu comentario, el cual me agrada , un placer que te guste. Un abrazo Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 La verdad que la segunda versión gana bastante, pedazo foto Angel Saludos Gracias Carlos, jejeje, me alegro mucho que te gaya gustado. Un abrazo Crack. También creo que la segunda mejor, aunque ya que te pones a cortar estírate un poquito y dejes huellas, que ademas de el cachito de abajo se nota las verticales sin corregir...Muy guapa... saludos jajaja, las verticales están corregidas, lo que puede ser que ves es un pelín de la esquina, pero bueno, lo revisaré, Un saludo Crack. Me gustan, aunque las veo algo pasadas de MDE, no sé. Saludos. Gracias Lasso, aunque ya lo dije en el principio del hilo, se me ven más enfocadas aquí en el foro que en Flickr por eso aconsejaba pasar a Flickr a verlas,...un placer que te gusten. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me quedo con el segundo formato. Ya la habia visto. Muy buena Angel, una compo muy equilibrada y esa mezcla entre curvas y rectas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Perdona Javier no me habia dado cuenta que me habias respondido...... , mas vale tarde que nunca, me alegro que te guste.. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 pues si que son iguales,aunque esta tuya en verical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Ángel. Pues sí, mejor la segunda versión. Muy bueno el juego de curvas y luces y bueno también el revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Angel menudo foton, como dominas el revelado, el juego de gris y negros una composicion equilibrada y ver la rampa es un placer. y esto es poco. Saludos amigo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me encanta como te ha quedado, procesado esquisito y buena combinacion de lineas y curvas, me quedo con la segunda con la fuerza de la primera, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas