juliky Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola amigos, buscando fotos de veranos pasados,me he encontrado esta foto,esta hecha desde la cumbre del Mondoto en el pirineo aragones en unos miradores de buitres con unas impresionates vistas del cañon de añisclo.un abrazo y gracias por pasaros,julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta la composicion, la verdad esque da la sensacion de que te vayas a caer... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buena y vertiginosa perspectiva,los colores saturadillos,una vista no apta para los que tengan mal de altura,insisto una foto bien conseguida con una buena nítidez y colorido. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta la composicion, la verdad esque da la sensacion de que te vayas a caer... Un saludo si la verdad es que hay mucha altura y me aco....ne para tirarla.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buena y vertiginosa perspectiva,los colores saturadillos,una vista no apta para los que tengan mal de altura,insisto una foto bien conseguida con una buena nítidez y colorido.Un fuerte abrazo. gracias por pasarte, lo de los colores tienes razon,como la vea con el portatil me da los colores mas saturados,con esta pantalla siempre tengo miedo a pasarme aun quedandome corto.un abrazo.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Impresionante, casi me caigo al vacío, fantástico. Felididades, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Impresionante, casi me caigo al vacío, fantástico. Felididades, Pablo. la verdad es que es tan dificil plasmar muchas veces lo impresionante de las cosas,a veces por objetivo jaja.. y otras por mala composicion de uno que no sabe otras te sale y tienen que decirte otros que es buena.la verdad esque el sitio es de infarto.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 El sitio es impresionante, pero la foto tiene un procesado raro, estan elevadas las altas luces y demasiado contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 El sitio es impresionante, pero la foto tiene un procesado raro, estan elevadas las altas luces y demasiado contraste. bns dias Colindres,tiene un poco de HDR,todavia no me manejo bien con estoy tardo en cojerle el punto,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues menos mal que todavia no te manejas, para mi esta perfecta de saturacion y sobre todo de nitidez, realmente espectacular esas texturas en las rocas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas