YUNIOR CESAR Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Aqui os dejo mi segunda toma, como este mes ando un poco liado y no tengo mucho tiempo como para salir a afotar, solo de la casa para el trabajo¡¡ la primera toma fue en casa con Dambo y esta segunda en el trabajo con los tauretes de la barra del restaurante, espero que guste, saludos y suerte a todos... Reflejos grices by YUNIOR CESAR, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/125 400 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la idea, pero ese taburete cortado en primer plano ...............quita mucha profundidad a la foto. También pienso (quizás equivocado) que poner un primer plano desenfocado...........despista mucho. lo bueno es que nuestra vista tenga una ida y una vuelta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Yunior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Pues totalmente de acuerdo con el compañero ese corte penaliza un poco, por lo demas el byn esta para mi en su punto la textura de la madera ha quedado muy bonita. Suerte Yunior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Pues totalmente de acuerdo con el compañero ese corte penaliza un poco, por lo demas el byn esta para mi en su punto la textura de la madera ha quedado muy bonita. Suerte Yunior Gracias por pasarte Adrimor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Gracias por pasarte Adrimor. Un saludo.Compa aun no he cambiado de sexo, que yo sepa jajaja. Te has equivocado al citar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la idea, pero ese taburete cortado en primer plano ...............quita mucha profundidad a la foto. También pienso (quizás equivocado) que poner ungustaríimer plano desenfocado...........despista mucho. lo bueno es que nuestra vista tenga una ida y una vuelta. Salu2 Pues totalmente de acuerdo con el compañero ese corte penaliza un poco, por lo demas el byn esta para mi en su punto la textura de la madera ha quedado muy bonita. Suerte YuniorHola compañeros, gracias por las críticas, lo del corte lo quise hacer para inclinar un poco la foto a lo vertical, ami no me parece tan grave ni lo de la selección de enfoque. Ya es cuestión de gusto. A mi en este caso me gusta tal cual por eso la elegi para aqui, que no tiene porque gustarles a todos está claro jsjsjs. Gracias un saludo. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Compa aun no he cambiado de sexo, que yo sepa jajaja. Te has equivocado al citar. Jajaja pues si me equivoque perdona. Respondiendo por el móvil y medio dormido normal Jejeje perdona. Ub saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buen aporte. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buen aporte. Muchas gracias. Gracias a ti Javi por todo, Saludos. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bien vista, Me gusta tal cual, incluido el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bien vista, Me gusta tal cual, incluido el corte Me alegro mucho que te guste, Mucha suerte en el concurso, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas