Jump to content

FJ. Octubre 2015 - Reflejos grices

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi segunda toma, como este mes ando un poco liado y no tengo mucho tiempo como para salir a afotar, solo de la casa para el trabajo¡¡ la primera toma fue en casa con Dambo y esta segunda en el trabajo con los tauretes de la barra del restaurante, espero que guste, saludos y suerte a todos...

22127342239_e182d8055a_c.jpg

Reflejos grices by YUNIOR CESAR, en Flickr

•  
    50.0 mm f/1.4
  • ƒ/3.5
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 400
  • Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea, pero ese taburete cortado en primer plano ...............quita mucha profundidad a la foto.

También pienso (quizás equivocado) que poner un primer plano desenfocado...........despista mucho. lo bueno es que nuestra vista tenga una ida y una vuelta.

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, pero ese taburete cortado en primer plano ...............quita mucha profundidad a la foto.

También pienso (quizás equivocado) que poner ungustaríimer plano desenfocado...........despista mucho. lo bueno es que nuestra vista tenga una ida y una vuelta.

Salu2

Pues totalmente de acuerdo con el compañero ese corte penaliza un poco, por lo demas el byn esta para mi en su punto la textura de la madera ha quedado muy bonita. Suerte Yunior

Hola compañeros, gracias por las críticas, lo del corte lo quise hacer para inclinar un poco la foto a lo vertical, ami no me parece tan grave ni lo de la selección de enfoque. Ya es cuestión de gusto. A mi en este caso me gusta tal cual por eso la elegi para aqui, que no tiene porque gustarles a todos está claro jsjsjs. Gracias un saludo. ..
Enlace al comentario