wismakew Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Os dejo una foto realizada en mi paso por Bali Cualquier crítica es bien recibida. Nikon 610/ 85 1.4D / F2 / 640 / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hay fotos que verlas así sin comentarios, me duele. Tremenda la mirada que has captado, no se ni como me hace sentir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hay fotos que verlas así sin comentarios, me duele. Tremenda la mirada que has captado, no se ni como me hace sentir... Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Bonita toma, el pobre hombre tiene cara de sufrimiento, como se suele decir la cara es el espejo del alma, y ese hombre precisamente no tiene pinta de estar pasándolo bien del todo, a pesar de eso, me gusta la foto, representa el sentir de un país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Interesante, cortaría dos dedos por encima a manera de solo dejar el rostro del cartel, la mirada del señor es agobiante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Bonita toma, el pobre hombre tiene cara de sufrimiento, como se suele decir la cara es el espejo del alma, y ese hombre precisamente no tiene pinta de estar pasándolo bien del todo, a pesar de eso, me gusta la foto, representa el sentir de un país. Gracias por comentar! Interesante, cortaría dos dedos por encima a manera de solo dejar el rostro del cartel, la mirada del señor es agobiante. Saludos Gracias por comentar! Probaré el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Bajo mi humilde opinión, el B&N acertadísimo y la foto excelente. La mirada que has captado es impresionante! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me encanta, el encuadre , el personaje, el desenfoque, ese tipo de fotos que siempre pienso en traerme a casa y siempre vengo sin ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bajo mi humilde opinión, el B&N acertadísimo y la foto excelente. La mirada que has captado es impresionante! Enhorabuena Muchas gracias compañero por pasar y opinar. Me alegro que te guste Me encanta, el encuadre , el personaje, el desenfoque, ese tipo de fotos que siempre pienso en traerme a casa y siempre vengo sin ella. Gracias Jim! Yo es de la primeras veces que me he podido venir con una foto de esteas a casa jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonysoto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 me transmite mucho la foto. aunque ami me sobra algo de aire por encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas