Pedro Ríos Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Que hay compis, de nuevo con de lo ultimo de la 3200 y el 105. En este caso un caracol. Mencionar que lo amarillo era mas intenso pero decidí bajarlo un poco porque se veía hasta quemado, pero era una cosa fluorescente preciosa. Quizás no se mire tan "macro" pero si se le pone atención a que es una hojita de pasto se le puede hacer comparación con el tamaño. Y como es usual en una mano la cámara y en otra el palito jeje. Por mencionar que el día estaba medio nubladon. Como siempre todos los comentarios son bienvenidos! Saludos!! DSC_9398pross by pedro rios, en Flickr Nikon D3200 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 vaya ,una foto diferente,se agradece me gusta la compo,el contraste del caracol con el fondo... quiza por pulir bajaria un pelin la luz en el caparazon y parte del cuello del caracol, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola. Bonita foto compañero.me gusta tal cual,, solo bajar esa luz de fondo violeta,que impacta y a primera vista me pierde detalle de la protagonista, o el protagonista jejejejeje,Por lo de mas todo chapo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gusta mucho como te ha quedado, los colores muy combinados, si atenuaria el caparazon bajandole un poco la luz , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Pedro, me gusta tal cual la has dejado, espectacular ese caracol y con los dos ojos a foco ( algunos sacan uno e incluso ninguno y se creen artistas ) , el tema luz particularmente lo dejaría tal cual, esos ligeros altos de luz le dan fuerza al caracol y de esa manera no se ve entero mate y " soso ", buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Bonita compo , buenos detalles y volumenes , bajaria un pelin iluminaciones en algun punto , fondo agradable. Curiosa y bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 vaya ,una foto diferente,se agradece me gusta la compo,el contraste del caracol con el fondo... quiza por pulir bajaria un pelin la luz en el caparazon y parte del cuello del caracol, saludos. Master gracias por pasarte! Se agradece el comentario! Saludos Hola. Bonita foto compañero.me gusta tal cual,, solo bajar esa luz de fondo violeta,que impacta y a primera vista me pierde detalle de la protagonista, o el protagonista jejejejeje,Por lo de mas todo chapo.. Un saludo Que hay compi, gracias por pasarte, por comentar que el fondo rosa que se ve son unos lirios acuáticos que había por ahí. saludos! Me gusta mucho como te ha quedado, los colores muy combinados, si atenuaria el caparazon bajandole un poco la luz , buen aporte,saludos Gracias por comentar compi! Anotado! Saludos Hola Pedro, me gusta tal cual la has dejado, espectacular ese caracol y con los dos ojos a foco ( algunos sacan uno e incluso ninguno y se creen artistas ) , el tema luz particularmente lo dejaría tal cual, esos ligeros altos de luz le dan fuerza al caracol y de esa manera no se ve entero mate y " soso ", buen aporte. Un saludo Tomas Tomas, master! gracias por tu comentario, me halagas. Saludos! Bonita compo , buenos detalles y volumenes , bajaria un pelin iluminaciones en algun punto , fondo agradable. Curiosa y bonita :) Saludos Hola Juan! Gracias por pasarte master! Anotado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me encanta la escena e idea! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buena composición y luz. En mi caso el fondo no me desagrada. Lo que si haría, sería "limpiar" un poquito el posadero y el caparazón ( pintitas negras) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Un pelin mas de limpieza comentada por Victor y voila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 muy buena pedro ... original y desde luego atractiva toma muy buen aporte!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 A destacar la buena luz y compo de la toma, si que clonaría algunos pequeños elementos que ensución caparazón y posadero. Bien chula, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 A destacar la buena luz y compo de la toma, si que clonaría algunos pequeños elementos que ensución caparazón y posadero. Bien chula, la verdad. Saludos, Gotzon. Lo mismo... Muy guapa y bien vista Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Pedro, buena toma de ese bonito caracol, estupenda composición y una buena luz, coincido con algunos compañeros en limpiar esas manchitas negras del caparazón y del posadero, lo demás lo veo estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buena! Me gusta mucho el encuadre, el color del fondo y sobre todo la pose del caracol! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas