Jump to content

Dar el Salto a Réflex

ripear691

Publicaciones recomendadas

Tengo una Brige la Sony HX300 con un Zoom de 24/1200, no hace malas fotos lo que me dado cuenta que el ISO en interiores es mejor no tocarlo si no voy a usar flas

8004f232b9c9e476849d579df5f6e417.jpg

https://www.flickr.com/gp/12588514@N02/j79237

Hay OS dejó unas fotos para que podáis judgar. Estoy mirando la 7200 y también la D70 de Canon

Me quedó como estoy o avanzó a una Réflex para poder mejorar las fotos. Saludos y Gracias, no se si es bueno poner esta consulta en aqui, si no perdonar soy nuevo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consideras que tu Brige Sony HX300 con un Zoom de 24/1200 ha llegado a un punto en que te ha limitado tu progresión a nivel fotográfico, lo lógico es pensar en que la evolución estará en dar el paso a una máquina reflex.

Actualmente la D7200 es la máquina reflex de Nikon en formato DX mas avanzada técnicamente y que ofrece una calidad de resultados espectaculares. De todos modos, ten en cuenta que además de la máquina tendrás que hacerte con uno o mas objetivos (según la especialidad o especialidades fotográficas que quieras hacer). Esto tiene un coste relativamente elevado, y mas si pretendes (como así imagino), buscar calidad en tus resultados. Eso si, puedes comprar la máquina y un objetivo, para después paulatinamente ir ampliando el equipo según tus gustos y necesidades. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...