ripear691 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Tengo una Brige la Sony HX300 con un Zoom de 24/1200, no hace malas fotos lo que me dado cuenta que el ISO en interiores es mejor no tocarlo si no voy a usar flas https://www.flickr.com/gp/12588514@N02/j79237 Hay OS dejó unas fotos para que podáis judgar. Estoy mirando la 7200 y también la D70 de Canon Me quedó como estoy o avanzó a una Réflex para poder mejorar las fotos. Saludos y Gracias, no se si es bueno poner esta consulta en aqui, si no perdonar soy nuevo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Si consideras que tu Brige Sony HX300 con un Zoom de 24/1200 ha llegado a un punto en que te ha limitado tu progresión a nivel fotográfico, lo lógico es pensar en que la evolución estará en dar el paso a una máquina reflex. Actualmente la D7200 es la máquina reflex de Nikon en formato DX mas avanzada técnicamente y que ofrece una calidad de resultados espectaculares. De todos modos, ten en cuenta que además de la máquina tendrás que hacerte con uno o mas objetivos (según la especialidad o especialidades fotográficas que quieras hacer). Esto tiene un coste relativamente elevado, y mas si pretendes (como así imagino), buscar calidad en tus resultados. Eso si, puedes comprar la máquina y un objetivo, para después paulatinamente ir ampliando el equipo según tus gustos y necesidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Falta luz y nitidez Tal como indica el compañero una DX para empezar, para de aquí un par de años dar el salto a FX, creo que lo hemos hecho muchos. Otra cosa es el conocimiento y nivel que tengas para decidirte y no arrepentirte. Mejor equipo solo ayuda. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.