esdaba Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 (editado) De la serie "Tres tombs", una escena más propia de otros tiempos. Intentando derle un aire antiguo pero no envejecido, que le falta/sobra? Saludos. Aprendiendo el oficio by esdaba, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2015 por esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Quizás la vestimenta de los contados espectadores que delatan la época, por otro lado el difuminado en esquinas en blanco es atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 El virado me parece acertado, dando ese aspecto de antigua. Muy logrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 El chaval muy salao, le foto me gusta mucho pero creo que le hubiera dejado algo mas de espacio al caballo para que no tuviera que girar la cabeza...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Quizás la vestimenta de los contados espectadores que delatan la época, por otro lado el difuminado en esquinas en blanco es atractivo. Saludos Y suerte de que hay algunos lugares poco concurridos, porque en otros, ni subido a un arbol consigues una foto decente debido a la gran cantidad de público asistente. Gracias por comentar. El virado me parece acertado, dando ese aspecto de antigua. Muy logrado Saludos Gracias por tu comentario. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. El chaval muy salao, le foto me gusta mucho pero creo que le hubiera dejado algo mas de espacio al caballo para que no tuviera que girar la cabeza...un saludo Estooo... No creo que el caballo girase la cabeza porque no cabía en la foto. Jaja, es broma. Me quedo con la esencia de tu comentario: le falta algo de aire por delante. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) Un tratamiento muy acertado con ese virado y el viñeteo blanco. También el encuadre sin cortes importantes y buscando profundidad. Tal vez quitaría con recorte y si queda algo, clonando, la alcantarilla de primer plano Editado 22 de Octubre de 2015 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Sabor a viejo tiene. Sí al clonado de la alcantarilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Editada. Siguiendo vuestras indicaciones he eliminado la tapa de la alcantarilla y algunos personajes del fondo que desentonaban un poco. Quedan algunos detalles pero photosop y yo no somos muy buenos amigos y a veces tengo la sensación de que por arreglar algunas cosas estropeo otras. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas