Antonio Sicre Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 ISO100 1/200 85mm f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 wow!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena toma de retrato, la modelo muy guapa. ¡Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy bella, la toma y la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena toma, modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ¡Perfecta! ¡Antonio Sicre, sois grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me uno al comentario de mis comprañeros. Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me gusta muy buen retrato !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy buena!!! quizás vea raro la luz en los ojos que le da un rollo "Ojos de gato", pero como no tiro nada de moda no se si es correcto o no. Procesado muy chulo, corte muy acertado y una modelo guapísima. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Elegante¡¡¡ Asi es como defino la toma y a la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Guapa y elegante, si. Toma bien concebida, con una iluminación a la medida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Jo, no se que añadir más, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la iluminación que tiene. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Comparto lo dicho por los compañeros, guapa y elegante, la foto y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Tremenda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 muchas gracias, me alegra que guste :) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 La foto no me gusta. Pero me he enamorado !!! Preciosos tonos y tremenda naturalidad en el procesado de la piel. Digna de elogio, humano. Te felicitamos desde marte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Gracias.Para el que le interese la iluminación son 2 stripbox colocados casi de manera frontal.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Precioso retrato. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pechannn Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 bonita foto , tambien note lo de los flash , pero esta muy buena la foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Que mas se puede decir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me encanta, sobre todo el post-procesado utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas