kamarika Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) Pues como me ha dedicado una foto, yo le correspondo con otra, se trata del mismo sujeto de mi anterior foto y estuve en duda sobre si poner una u otra, pero como habéis pedido ver la cara de la libe...vuestras sugerencias son órdenes para mi. Por cierto y esto va para Adrià...donde estaba esta, las había a patadas.Libe-3-2 by kamarika Saludos cuadrilla, Gotzon. Editado 22 de Octubre de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 esta me gusta mucho mas que la 1 sin duda,los flares de la ala izquierda un plus , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, esta me gusta mas sin menospreciar la anterior , esas alas parecen hielo puro, un pelin mas de aire por la izquierda , excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 De traca, si señor, de traca Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 preciosa!!! poco más se puede decir enhorabuena por el fotón abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bonita bonita Gotzon :) Me quedo con esta , muy buena compo , luz , tonos .... Estupenda :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Yo no hubiese dudado si poner aquella o esta. Esta es una pasada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Yo no hubiese dudado si poner aquella o esta. Esta es una pasada. Un abrazo. Esta sin duda... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Debiste haberla subido en combo sale mejor la expicacion, talcual me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola de nuevo, creía que la había comentado, pero en realidad sólo la había visto. Gustas gusta mucho, y esa posición de las alas con el efecto del roció muy atractivas. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Flipa Chaval, con esta foto preciosa si señor, esta queda de escandalo Me gusta mucho... Un artistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Preciosa ella y un posadero de lujo !!! Con esa preciosidad de fondo me apunto a darle aire por la izaquierda. Excelente aporte Gotzon, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Gotzon. Vista la otra y vista esta, me gusta mucho más la presente. Muy buena. Detalles, tonos y compo fabulosos. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Gotzon, la anterior ya me había gustado bastante, pero esta esta pero que muy bien, ese fondo con esos tonos una delicia, buenos detalles en la protagonista, bonito y colorido posadero. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383194 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Mi más sincera enhorabuena por la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Enhorabuena, no la había visto! y a ver quien critica la foto ahora .... No , de verdad esta estupenda en todos los sentidos , unos tonos chulisimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 enhorabuena gotzon ... es un fotón compañero!!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Felicidades Gotzon :) Muy merecido , una foto mas que bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Joer, esta se me colaba, felicidades por la elección, preciosa foto y bien seleccionada, un abrazo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Agradecer a la abuelica la selección y al conjunto de compañeros del foro, en especial a los que se molestan en que esto funcione como debe: aportando no sólo fotos, sino sus comentarios a los trabajos ajenos también. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas