colindres2 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ya se que me teía que haber echado un poquito más a la izquierda, pero era imposibe, ya llevaba un rato esperando a que dejara pasar gente y no dejaba nunca un saludo a todos caminando by colindres2, en Flickr 1/200 f 7.1 iso 200 24 mm sigma 17-50 2.8 OS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bonita vista del puente, con la suerte que le pillaste sin mucha gente, según los pilares cae un poco a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me gusta la textura y el procesado, que le sienta muy bien a las tramas de hierro presentes. Tambien coincido con Mamerto que quizás cae un poco a la derecha. Pero me gusta el resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Estupenda perspectiva y un gran B/N. Quizas un encuadre un poco mas desde abajo para haber sacado a las dos chicas de la derecha, pero vamos como pequeña observacion. Gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Ya me imagino, pues en ese sitio tan espectacular quién no va a querer quedarse las horas observando el panorama. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Estupenda perspectiva y un gran B/N. Quizas un encuadre un poco mas desde abajo para haber sacado a las dos chicas de la derecha, pero vamos como pequeña observacion. Gran trabajo. Saludos +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas