HectorD90 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos, hace unas semanas me toco ir al Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) a realizar unas fotografías a una reunión del consejero de Industria de Cantabria. Entre espera y espera me di un pequeño paseo cámara en mano ya que el entorno es ideal para realizar fotografía de arquitectura, jugar con las linea.... En mitad del paseo me encuentro con esto: Window by Herrero Photo, en Flickr EQUIPO UTILIZADO: - Nikon D90 - Nikkor 18 - 55 f3.5 / f5.6 DATOS EXIF: - Velocidad: 1/800 - Diafragma: f5.6 - Distancia focal: 55mm - ISO: 200 Un saludo a todos Editado 22 de Octubre de 2015 por HectorD90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bien vista, con un B&N contrastadito que hace realzar las nubes y sus reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Un procesado duro y fuerte como solo a mi me gusta, parece un efecto muy utilizado en el cine mexicano de antaño pues evoca la obscuridad de la noche, solo falta la luna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La amputación de la puerta le resta un punto a la toma, me quedo con el volumen de las nubes y la intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Fotografia nacida para el B/N y como tal me la imagino tomada con material analogico y por supuesto filtro rojo. Por tanto, en mi opinión mejoraría aumentando un poco el contraste y recuperando las sombras que quedarían subexpuestas. El resultado seria una mayor presencia de texturas en las baldosas y, sobre todo, un aumento de contraste en el reflejo de las nubes en el cristal, que en mi opinión esta un pelin apagado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy buena foto Hector, solo la pega de ese corte de la esquina, pero de todas maneras, me encanta el resultado conseguido. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HectorD90 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias a todos por las opiniones!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Precioso b/n lleno de matices. Como pega la esquina ya mencionada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 La amputación de la puerta le resta un punto a la toma, me quedo con el volumen de las nubes y la intención. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas