vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Pabellón Puente, en el recinto Expo de zaragoza Hacia la salida by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/9.0 30.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Ya he visto fotos tuyas de este edificio y hay que reconocer que da mucho juego. Los reflejos sobre el suelo son una pasada y ese toque humano, la guinda de la foto. El procesado como siempre, el de un maestro Saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 De no ser por el edificio que a lo lejos asoma y la copa del árbol sería una toma digna de ciencia ficción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy fotogénico ese edificio y una traducción fotográfica llena de matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Ya he visto fotos tuyas de este edificio y hay que reconocer que da mucho juego. Los reflejos sobre el suelo son una pasada y ese toque humano, la guinda de la foto. El procesado como siempre, el de un maestro Saludos Victor. Gracias Carlos. Aun me queda alguna fotillo mas del lugar, pero de momento, aquí hay mas (y todas diferentes): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380621 Me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 De no ser por el edificio que a lo lejos asoma y la copa del árbol sería una toma digna de ciencia ficción. Saludos Cierto, este puente parece sacado de una peli de ciencia ficción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Bueno, víctor que bien has captado el interior de ese puente. La atmósfera es muy sugerente... Buen byn con luces y sombras perfectamente controladas. Mola! Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelsolo20021 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Me suele gustar más el color, pero aquí el b/n tiene mucho sentido y la exposición es perfecta. Enhorabuena por la toma y el procesado. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy fotogénico ese edificio y una traducción fotográfica llena de matices. Saludos Gracias yago, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bueno, víctor que bien has captado el interior de ese puente. La atmósfera es muy sugerente... Buen byn con luces y sombras perfectamente controladas. Mola! Un saludo, Germán. Muchas gracias German, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buena serie te estas marcando, ese edificio de Zada Hadid es un filón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me suele gustar más el color, pero aquí el b/n tiene mucho sentido y la exposición es perfecta. Enhorabuena por la toma y el procesado. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Muchas gracias, encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy buena toma y excelente procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy buena compañero, el procesado es excelente. Buen ojo y buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Buena serie te estas marcando, ese edificio de Zada Hadid es un filón. Saludos Muchas gracias Tomás. La verdad que si, es una mina. Con un UGA que hubiese tenido, ya ni te cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muy buena toma y excelente procesado. Un saludo Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Interesante, buen procesado y control de luces, como de costumbre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muy buena compañero, el procesado es excelente. Buen ojo y buen trabajo. Saludos Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Víctor. Lo siento macho pero esta es la más floja de la serie , sólo se salva el procesado, ni las líneas ni los personajes están donde el ojo los busca. Eso si te puedo dar un fuerte abrazo . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Interesante, buen procesado y control de luces, como de costumbre... un saludo Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas