Jump to content

Anocheciendo en Toledo

Miguel_Rosev

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os dejo una nueva toma de Toledo.

Un saludo.

Os cuelgo la misma toma con distinto procesado en relación a la dominante azul a la que hacíais referencia. Espero vuestros comentarios para ver que os parece ahora.

22246113689_11d791b1fd_k.jpgToledo Nocturno-151017-0002 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esgarmont. Gracias por tus comentarios. Lo cierto es que estuvo lloviendo toda la tarde, así que tuve que aprovechar el rato que paro para hacerla. Entre las nubes y la escasez de luz...no se que tal le quedaría esa calidez de la que hablas. Celebro que te guste.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Esuardo81. Gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. El tema de la calidez ya lo han apuntado antes y sinceramente no lo veo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Esuardo81. Gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. El tema de la calidez ya lo han apuntado antes y sinceramente no lo veo.

Un saludo.

El tema azulado es visible en toda la imagen, probaría con jugar con el balance de blancos para darle mas calidez, pero si a tí te gusta tal y como está perfecto. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

MIguel_Rosev haber dejado las dos para comparar que la memoria es traicionera, he mirado en flickr las otras tomas a mi me personalmente me gusta más así con ese tono más blanco en las piedras sin la dominante azul.

¿Tu que opinas?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias Jdiego, celebró que te guste. Cuando vuelvas a Toledo te sitúas sobre el puente que hay frente al puente de Alcántara...el que va a la estación. Solo tendrás que apretar el disparador porque esa es la vista que ofrece, no tendrás que buscar mucho, te lo garantizo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...