Jump to content

practicando la edicion

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pongo un retrato de la peque y la jefa, el cual a primera vista no me decia nada y he intentado darle un procesado distinto.....no se que tal os parecera

se que el encuadre no es muy acertado

espero vuestros consejos para seguir aprendiendo

saludos

22379240692_a3f727baca_c.jpg

aroha y paula by julian rodriguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaría un procesado natural sobre todo en los retratos. En este tipo de técnicas se trata de mostrar lo mejor de una persona que es su cara (sobretodo) y con los procesados se desvirtúan y se consigue el efecto contrario. Respetaría la nitidez y enfoque sobre todo en la cara (ojos). El desenfoque y pose están muy bien, sólo le falla en este caso el procesado, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Julián, con herramienta sobrexponer puedes darle luminosidad a esas sombras le pones para que actue en las sombras a un 22% y verás.

lo acabo de probar, y definitivamente tengo que hacerme con el photoshop.....no termina de quedarme bien.....

gracias por el consejo, sigo practicando

saludos

Enlace al comentario

22406421975_49d8925dc2_c.jpg

DSC_0021 by julian rodriguez, en Flickr

Hola Julián, yo la veo mucho mejor sin duda. ;)  :1ok: , por otro lado a la hora de hacer la foto tienes que tener en cuenta el sol, y con el tiempo si puedes agenciarte un Flash externo para cuando un dia cecidas y vayas expresamente a hacer retratos de tus seres queridos te irá de maravilla a parte que es fundamental aunque sea de dia para sacar aún si cabe mejores fotos . :1ok:

Un saludo Julián.

Enlace al comentario

Aparte de lo dicho por los compis, y darte la enhorabuena (la primera versión no me gustaba nada, y la última me parece francamente bien resuelta), aconsejarte que, cuando hagas retrato, intentes que la cámara esté al nivel del fotografiado. EN esta, da la sensación de que tu eres más alto que "la jefa", y te ha quedado un poco picada.

Otro consejo: Cuando hagas retrato, intenta siempre que puedas que la iluminación sea lo más uniforme posible. EN esta, ha zonas de la cara donde da el sol directo y otras en las que no, y eso siempre da problemas. 

Enlace al comentario