damianpb Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Es mi primer post, escucho sus crìticas! Nikon D7100 18-140 (en 18mm) 30" f 3.5 ISO 3200 Parque Provincial Tornquist, Sierra de la Ventana, Bs As, Argentina Tus amigos tu camino by Damian Almua, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Ese iso te penaliza ese cielo con algo de ruido pero te dio un cielo lleno de estrellas la iluminación creo le fuese pegado más un tono frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Guauuu que original, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Ese iso te penaliza ese cielo con algo de ruido pero te dio un cielo lleno de estrellas la iluminación creo le fuese pegado más un tono frio Gracias por tu comentario!el ISO alto es justamente para capturar más estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Guauuu que original, me encanta Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Esta bien la idea, con original composición. Lo del ruido intenta procesarlo un poco a ver si mejora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Es mi primer post, escucho sus crìticas! Nikon D7100 18-140 (en 18mm) 30" f 3.5 ISO 3200 Parque Provincial Tornquist, Sierra de la Ventana, Bs As, Argentina Tus amigos tu camino by Damian Almua, en Flickr las sombras me encantan el cielo lo veo desenfocado, y coinciod que un tono frio le quedaria mejor, mas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Es fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Ese iso te penaliza ese cielo con algo de ruido pero te dio un cielo lleno de estrellas la iluminación creo le fuese pegado más un tono frio La idea era caputar la mayor cantidad de estrellas a costa del ruido, voy a procesarlo un poco mas. gracias por tu comentarios! Esta bien la idea, con original composición. Lo del ruido intenta procesarlo un poco a ver si mejora... voy a trabajar en eso, gracias por tu comentario! las sombras me encantan el cielo lo veo desenfocado, y coinciod que un tono frio le quedaria mejor, mas 1 gracias! voy a probar Es fantástica =) gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me es original y atractiva, recuerda esas películas de ciencia ficción donde los cinco amigos, son abducidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Idea muy creativa!!! La luz era procedente de un coche??? Bonitas estrellas!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 muy creativa, me ha encantado la idea. gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me es original y atractiva, recuerda esas películas de ciencia ficción donde los cinco amigos, son abducidos. Saludos jaja algo asì pensaban mis amigos jejeje. gracias por tu comentario! Idea muy creativa!!! La luz era procedente de un coche??? Bonitas estrellas!!! Un saludo. La luz era procedente de una luz de calle que se encontraba en medio de la ruta para iluminar una parada de Buses en medio de allì. muchas gracias por tu comentario! muy creativa, me ha encantado la idea. gracias por compartirla gracias a vos por tu comentario. si no se comparte nadie sabe que lo hiciste. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoSeTtE_30 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 La idea es buena, lástima ese cielo con tanto ruido y algo pasadas las estrellas. Quizás con algo menos de exposición, mejoraria.. Un saludo y a seguir .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La idea es buena, lástima ese cielo con tanto ruido y algo pasadas las estrellas. Quizás con algo menos de exposición, mejoraria.. Un saludo y a seguir .. gracias! voy a tomar tu consejo y a seguir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Que buena imaginación, corrigiendo un poco ese ruido, sería fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Que buena imaginación, corrigiendo un poco ese re uido, sería fantástica. Gracias!! Voy a tratar de mejorar el ruido para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Muy original. Me gusta. Ver la constelación de Orión del revés se me hace raro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Muy original. Me gusta. Ver la constelación de Orión del revés se me hace raro jeje compartiendo fotos desde un hemisferio y viendolas en otro a todos nos resulta raro! gracias por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Es una foto que atrae, es una muy buena idea la que has tenido para la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me parece una compo muuuuuuy buena, incluso sin tanto cielo valdría y sería una buena foto (como ya es), el cielo es cierto que la penaliza bastante, pero aún así está genial, la idea buenísima, desde luego. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Es una foto que atrae, es una muy buena idea la que has tenido para la toma. Muchas gracias...era la idea de la busqueda. Me parece una compo muuuuuuy buena, incluso sin tanto cielo valdría y sería una buena foto (como ya es), el cielo es cierto que la penaliza bastante, pero aún así está genial, la idea buenísima, desde luego. Salu2, gracias por tu comentario! Es cierto que el cielo penaliza bastante... aqui les dejo la V.2 en la que intenté con LR reducir un poco el ruido, aunque fué tomada con un ISO Alto, que dicen? Sin título by Damian Almua, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.