jdb Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola a todos. La duda es que para usar con una d90, que lleva ella su propio motor de enfoque, hay mucha diferencia de velocidad entre poner un 70-200 2.8 vr, un sigma hsm o tamron, estos dos tambien en 2.8 o montar un 80-200 2.8 de nikon que no lleva motor incorporado. Después de llevar tiempo leyendo comentarios y demas sobre estos objetivos mi preferencia es el 70-200 2.8 de nikon pero el presupuesto no da para tanto, por eso pregunto si es tan grande la diferencia de velocidad con respecto al 80-200 2.8 ya que la d90 puede moverlo. Como alternativa podria tirarme a por un 70-300 4.5-5.6 vr que no hablan mal de el y este incluso nuevo entra dentro del presupuesto. En resumen: 70-200 2.8 nikon sigma o tamron motor y estabilizados( tendria que seguir esperando). 80-200 2.8 nikon sin motor y sin vc. 70-300 4.5-5.6 motor y vc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 El 70-300 juega en otra liga, es bueno pero no tiene ese 2.8 ni su calidad optica llega a los otros. Yo tuve el Nikon 2.8 sin motor y vale para todo menos para la fotografia deportiva, si quieres seguir motivos en movimiento tendras dificultades o al menos los otros con motor le da un buen repaso en velocidad de enfoque. Cuando salio al mercado era lo mas de los mas pero es que ahora los que llevan motor integrado literalmente vuelan y se nota un montón el avance de la tecnología. Entre los que citas yo me quedaria con el tamron VC, no tiene que probar su calidad ya que suele quedar en cabeza en los test y tiene un precio mas acorde a los humildes mortales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Yo te diría que la D90 lleva un motor suficiente pero justito para mover estos objetivos con soltura. Por lo menos así me lo comentó una vez el jefe de taller de Finicon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdb Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Gracias por las respuestas. Franxx, el 70-300 es la opcion que ahora mismo entra en el presupuesto, como bien dices aun que bueno es inferior, y a ver si de una vez puedo tener un objetivo de los de verdad, por eso pense en un 80-200, que se puede encontrar a buen precio, por eso preguntaba por la diferencia de velocidad y con lo que me dices que no vale para fotografia deportiva... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas