Jump to content

Con o sin motor?


jdb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

La duda es que para usar con una d90, que lleva ella su propio motor de enfoque, hay mucha diferencia de velocidad entre poner un 70-200 2.8 vr, un sigma hsm o tamron, estos dos tambien en 2.8 o montar un 80-200 2.8 de nikon que no lleva motor incorporado. Después de llevar tiempo leyendo comentarios y demas sobre estos objetivos mi preferencia es el 70-200 2.8 de nikon pero el presupuesto no da para tanto, por eso pregunto si es tan grande la diferencia de velocidad con respecto al 80-200 2.8  ya que la d90 puede moverlo. Como alternativa podria tirarme a por un 70-300 4.5-5.6 vr que no hablan mal de el y este incluso nuevo entra dentro del presupuesto.

En resumen:

70-200 2.8 nikon sigma o tamron  motor y estabilizados( tendria que seguir esperando).

80-200 2.8 nikon sin motor y sin vc.

70-300 4.5-5.6 motor y vc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 70-300 juega en otra liga, es bueno pero no tiene ese 2.8 ni su calidad optica llega a los otros. Yo tuve el Nikon 2.8 sin motor y vale para todo menos para la fotografia deportiva, si quieres seguir motivos en movimiento tendras dificultades o al menos los otros con motor le da un buen repaso en velocidad de enfoque. Cuando salio al mercado era lo mas de los mas pero es que ahora los que llevan motor integrado literalmente vuelan y se nota un montón el avance de la tecnología.  Entre los que citas yo me quedaria con el tamron VC, no tiene que probar su calidad ya que suele quedar en cabeza en los test y tiene un precio mas acorde a los humildes mortales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Franxx, el 70-300 es la opcion que ahora mismo entra en el presupuesto, como bien dices aun que bueno es inferior, y a ver si de una vez puedo tener un objetivo de los de verdad, por eso pense en un 80-200, que se puede encontrar a buen precio, por eso preguntaba por la diferencia de velocidad y con lo que me dices que no vale para fotografia deportiva...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...