j@1me Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 hola saludos a todos. me compre una D40X en verano, despues de algunos años con compactas, de momento és mucha camara para mi pero espero aprender ipronto atreverme a subir alguna de mis fotos. me ha gustado leer vuestros consejos. adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 hola saludos a todos. me compre una D40X en verano, despues de algunos años con compactas, de momento és mucha camara para mi pero espero aprender ipronto atreverme a subir alguna de mis fotos. me ha gustado leer vuestros consejos. adeu. Hola !! Bienvenido al foro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Que tu entrada en el foro sea el inicio de una buena relación de aprendizaje mútuo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 bienvenido i@1me que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Bienvenido al foro J@ime!!!!!!!!!!!! yo tambien tengo una D40x y estoy encantada con ella. Ya verás como aprendes rápido por aquí hay mucha sabiduria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 No te subestimes J@a1me, puedes aprender a manejarla muy bien... aquí estamos todos para ayudarnos y aprender!. Bienvenido Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Benvingut Jaume, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas