Chulin1972 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Os dejo un par de fotos tomadas a mi hija duranta unos días que pasamos en París (pena de ciclista y tráfico ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 (editado) Me quedo con la primera (es verdad lo del ciclista, pero bueno que se le va hacer), lo que si me pide es achuchar un poco más el procesado, veo el B/N un poco planito. Saludos Editado 23 de Octubre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Mejor la primera, corregiría la inclinación de la torre Eiffel y un poco más de caña a ese procesado, se ha quedado muy gris. Me sobra el ciclista y la bolsa que lleva. De todas maneras, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Comparto lo de "achuchar" el contraste por otro lado me quedo con ambas tomas, que alegre es esa pequeña, divina adoración indiscutible de su padre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me quedo con la primera (es verdad lo del ciclista, pero bueno que se le va hacer), lo que si me pide es achuchar un poco más el procesado, veo el B/N un poco planito. Saludos 1+ bien la modelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Toni. A mí también me gusta más la primera y coincido en lo de darle más fuerza al revelado. Bonitos días debisteis pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Yo tambien me quedo con la primera, pero le subiria el contraste un pelin como te dicen los compañeros... Para la proxima vez saca otra cuando pase el ciclista. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas