Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, aquí os dejo esta fotografía de una de las obras más relevantes del período griego helenístico, la Victoria de Samotracia. Me decanté desde un primer momento por procesarla en byn, me pareció interesante captar el movimiento de todas las personas que subían la escalera hacía ella, mientras la Victoria se aparecía en lo más alto, haciendo alarde de su nombre. Me gustaría saber si hubiera podido dar más empaque o haber potenciado algún aspecto más de la fotografía para que destacáse más, espero que os guste. ¡Un fuerte abrazo!

·Nikon D3100.

·VR 18-55 mm.

·44 mm.

·F 5,6.

·1/13s.

·ISO 100.

35177438501_e451f5a683_z_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel. Me gusta lo que has intentado...Personalmente me hubiese gustado que el arco que hay encima de la escultura apareciese completo en el encuadre...Cuestión de gustos, esto no tiene porque ser un problema. También levantaría algo las sombras para que la toma no resultase tan oscura....Volvemos a lo mismo, es una cuestión de gustos.

Donde si aprecio un problema es en que tengo la impresión de que disparaste a pulso o que por algún motivo te vibró el trípode causándote al haberlo hecho a tan baja velocidad (1/13) una falta de nitidez en el motivo principal....La escultura.

Es importante en estas fotos en las que se plasma el movimiento de una parte que el resto de la imagen este clavada.

Un saludo.

Javier.

Postd.

He echado un ojo a tu blog. Algunas imagenes me han parecido realmente buenas. Felicidades.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Hola Israel. Me gusta lo que has intentado...Personalmente me hubiese gustado que el arco que hay encima de la escultura apareciese completo en el encuadre...Cuestión de gustos, esto no tiene porque ser un problema. También levantaría algo las sombras para que la toma no resultase tan oscura....Volvemos a lo mismo, es una cuestión de gustos.

Donde si aprecio un problema es en que tengo la impresión de que disparaste a pulso o que por algún motivo te vibró el trípode causándote al haberlo hecho a tan baja velocidad (1/13) una falta de nitidez en el motivo principal....La escultura.

Es importante en estas fotos en las que se plasma el movimiento de una parte que el resto de la imagen este clavada.

Un saludo.

Javier.

Postd.

He echado un ojo a tu blog. Algunas imagenes me han parecido realmente buenas. Felicidades.

¡Gracias Javier!, gracias a Dios lo que citas del arco lo tengo en la toma original, la recorte un poco de cada lado para que la escultura no se perdiera tanto en un plano más general, luego lo del trípode no fue así, es algo que nunca llevo a cuestas, siempre disparo a pulso, me es un poco tedioso a la hora de cargar con él, y luego lo de la nitidez es por la propia subida desde el fickr que en este caso parece que no me ha dado el máximo de calidad posible, dado que me dedico al dibujo y a la pintura, fotografiar en interiores a 13 de velocidad nunca me supone problema, por el pulso y tal jeje.

Me alegro de que hayas echado un vistazo al blog, ¡un fuerte abrazo!

Enlace al comentario