Jump to content

Al ruido del Duero.


kekonani

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os dejo esta a ver que os parece.

Creo que se corresponde más a este foro que a nocturnas.

Todas las visitas y comentarios son agradecidos.

 

Se ve mucho mejor en flickr.

 

22117028446_3813f157f5_k.jpgAl ruido del Duero by kekonani, en Flickr

 

     f7.1     ||      15mm      ||      3 seg.     ||      ISO160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Buen recuerdo me trae esta foto, tanto que mientras escribo estas palabras estoy editando una foto parecida a esta  :lol: .

La foto está muy chula y es muy llamativa, pero pienso que casi cualquier hora azul lo es. 

Hay dos cosas que no termino de ver, una es el diafragma elegido, hubiera preferido minimo un paso más para marcar las luces de las farolas y que estas menos dispersas. Y por otro lado un poco más de definición en el cielo, lo veo lavado.

Pero bueno esto son gustos personales y estoy convencido de que tú lo verás de otra forma.

 

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos son buenisimos, pero la foto me resulta algo extraña. Por un lado esta resto el horizonte, pero la forma de las nubes y la diagonal de la casa dan la sensación, al menos a mi, que la foto esta caida, cuando no lo está. Por otro, también la veo lavada. No me importa tanto en el cielo, pero si en las casas donde se han perdido texturas, tal vez por las luces altas que al corregirlas no han conseguido salvar todo el detalle, pero mas bien me inclino por el antiruido. Yo aquí, si usas noiseware, al quitar ruido se puede seleccionar por tonos, de forma que para los naranjas yo indicaría que el ruido a eliminar fuera bastante menos que el resto, por lo que se conservarían esas texturas en las casas

 

Dicho todo, me parece una foto muy atractiva y con la luz en su punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Buen recuerdo me trae esta foto, tanto que mientras escribo estas palabras estoy editando una foto parecida a esta  :lol: .

La foto está muy chula y es muy llamativa, pero pienso que casi cualquier hora azul lo es. 

Hay dos cosas que no termino de ver, una es el diafragma elegido, hubiera preferido minimo un paso más para marcar las luces de las farolas y que estas menos dispersas. Y por otro lado un poco más de definición en el cielo, lo veo lavado.

Pero bueno esto son gustos personales y estoy convencido de que tú lo verás de otra forma.

 

Un abrazo compi.

Sergio.

Bueno lo del diafragma elegido tiene una explicación fácil, si cierro más estrelló las farolas es una cuestión de gusto y además hubiera tenido que dejar una exposición más larga con el riesgo de quemar luces (te aseguró que con f7 para una nocturna tiene definición de sobra). En referencia al cielo, creó que es cosa del antiruido...tomó nota y le daré una vuelta.

Un abrazo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma compañero, es en la hora azul podría ir perfectamente en nocturnas, me gusta mucho la composición, la hora elegida perfecta, buen control de la luces, y esos reflejos. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos son buenisimos, pero la foto me resulta algo extraña. Por un lado esta resto el horizonte, pero la forma de las nubes y la diagonal de la casa dan la sensación, al menos a mi, que la foto esta caida, cuando no lo está. Por otro, también la veo lavada. No me importa tanto en el cielo, pero si en las casas donde se han perdido texturas, tal vez por las luces altas que al corregirlas no han conseguido salvar todo el detalle, pero mas bien me inclino por el antiruido. Yo aquí, si usas noiseware, al quitar ruido se puede seleccionar por tonos, de forma que para los naranjas yo indicaría que el ruido a eliminar fuera bastante menos que el resto, por lo que se conservarían esas texturas en las casas

 

Dicho todo, me parece una foto muy atractiva y con la luz en su punto

 

 

Hola Victor, no no esta caida te lo aseguro, es verdad que da una sensación de que si lo esta, pero debe ser por un juego visual de los reflejos. Esta medida la horizontal en tres puntos, en la izquierda en el horizonte, en el centro en una especie de trozo de muralla almenada que se ve y a la derecha en un unos tejados y en los tres esta bien.

En lo del lavado creo que en flickr se aprecia más detalle, de todos modos igual se me fue un poco la mano con el antirruido (uso define, ya me has dicho en alguna otra ocasión que va mejor noiseware), me centre sobre todo en los tonos y en la luz. La luces altas apenas tuve que tocarlas, las salve aceptablemente únicamente subir sombras de toda la zona de la orilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito anochecer, para mi gusto hubiera cerrado algo mas el diafragma para plasmar las farolas con estrellitas, pero aun asi esta super chula. Enhorabuena. 

 

Bueno es otra opción la de estrellar las farolas, va a gustos.

Saludos y gracias por pasar

 

Preciosa toma compañero, es en la hora azul podría ir perfectamente en nocturnas, me gusta mucho la composición, la hora elegida perfecta, buen control de la luces, y esos reflejos. Buen trabajo. Saludos

 

Eduardo81 muchas gracias por la visita y esas amables palabras, me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

A mi la hora azul me parece de lo mas espectacular y esta no iba a ser menos. A mi me gustan con un poco mas de tonos anaranjados, como los que se vislumbran al fondo, pero eso es cuestion de gustos. Es cierto que en Flickr tiene mucha mas definicion y se aprecia mejor que aqui. El reflejo me parece muy bueno y quizas algunas luces de ilumincacion un poco altas, pero es lo que habia...

Un saludo, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo casi perfecta Tomás, tal vez se podrían rebajar un poquito las altas luces pero vamos peccata minuta.

 

Un saludo !!!

 

 

Gracias Eloy, disculpa la tardanza en contestarte se me había pasado por completo

 

 

Hola Tomas.

A mi la hora azul me parece de lo mas espectacular y esta no iba a ser menos. A mi me gustan con un poco mas de tonos anaranjados, como los que se vislumbran al fondo, pero eso es cuestion de gustos. Es cierto que en Flickr tiene mucha mas definicion y se aprecia mejor que aqui. El reflejo me parece muy bueno y quizas algunas luces de ilumincacion un poco altas, pero es lo que habia...

Un saludo, German.

Gracias Germán, a mi también me gustan los tonos del ocaso, aquí no se ven más por quedan por detrás de la ciudad, ves que ya están muy bajos y sólo se aprecian sobre el río. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante bien, con las luces ajustadas (normal en segun que puntos algo quemado pero que no perjudica), y los tonos super correctos. Maja toma.

G

 

Gracias Glorito, unicamente comentarte que según Lightroom no hay ninguna luz sobreexpuesta ni quemada, puse especial cuidado en ello. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...