Samuel Morse Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Aquí dejo otra toma de mi reciente excursión al valle de Ordesa, caminando por un bosque sobre un lecho de hojas secas y con los colores del otoño en todo su esplendor. Tiré con una focal corta para intentar captar la magnificencia del entorno y la altura de los árboles, lo que ocasiona la correspondiente deformación, pero no me disgusta el resultado. A ver que opinan los más expertos. Un saludo Otoño en Ordesa_00010 by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 Tokina 11-16mm f/2.8 ƒ/5.6 11.6 mm 1/40seg 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 hola compañro samuell morse , me gusta la foto del bosque de otoño , te flicito por la foto que me gusta , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 hola compañro samuell morse , me gusta la foto del bosque de otoño , te flicito por la foto que me gusta , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Una toma agradable, con una escena típica otoñal. Nitidez muy buena, tal vez pasadas las luces del cielo que se ven entre los árboles, pero no se puede tener todo bien expuesto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gusta! A mi me da sensación de profundidad al observar el camino que se ve por el centro de la imagen. Y la nitidez e iluminación me parecen buenas. Si llegas a coincidir con algo de niebla hubiera sido bonito de ver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Coincido con mis vecinos, a veces no podemos ver todo, las diferencias no nos dejan, además en este caso el cielo poco aporta. Lo que apuntas de la deformación, pues tienes razón que poco molesta, se podría enderezar algo pero a base de perder escenario y seguramente no compensaría. Los colores muy logrados Samuel. El camino bien cogido que nos aporta esa profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Un saludo. La toma es buena y los colores geniales. Hay que aprovechar bien el otoño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Una imagen muy bonita, los colores otoñales son una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Excelente foto, texturas, colores, composición, nitidez. En cuanto al cielo, pues eso, sólo aporta luz a la escena, como bien te dicen por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que el escenario merecía la pena. En un hilo aparte os subiré una más de la serie, que termino para no aburrir con el monotema. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas