davidtt73 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola os dejo por aquí unas fotos de un par de tramos de tierra del viernes 23 de octubre. Estan publicadas tal cual salieron de la cámara, solo recortadas ligeramente, tengo los RAW por si hay que ajustar algo. DSC_3869_2 by davraver99, en Flickr Nikon D80 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 170.0 mm 1/160 ISO 100 Modo S DSC_3910_2 by davraver99, en Flickr Nikon D80 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 105.0 mm 1/160 ISO 100 Modo S DSC_3937_2 by davraver99, en Flickr Nikon D80 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 44.0 mm 1/250 ISO 100 Modo S DSC_3970_2 by davraver99, en Flickr Nikon D80 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 50.0 mm 1/320 ISO 100 Modo S Espero que os gusten!!! Y cualquier cosa que se pueda mejorar me la comentáis. Yo todo lo que se de fotografía lo he leido por aquí y por otros foros. Una cosa para los expertos, cuando lanzas la ráfaga para hacer una secuencia, con el AF en modo C es normal supongo que alguna de las fotos salga desenfocada? No tengo una supercámara tan solo una simple D80. Un saludo y muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Si que es normal que salga alguna mal , bonitas fotos y buenos momentos pillados ,me gustan las estelas de polvo que dejan los coches , creo que alomejor se tendria que mirar de aclarar un poco los negros estan muy empastados y los colores muy saturados o esa impresion me da a mi mi monitor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Las fotos en general son buenas, pero ganarían un monton dandoles un repaso a esos raws: subir sombras, ajustar balance de blancos, contraste,etc. Así que ánimo, que la materia prima es excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por comentar!!! Yo con el monitor también me juega a veces una mala pasada, ya que cuando las veo en otros soportes por ejemplo una tablet, las veo complematemente diferentes. Probare ha hacer los ajustes que me recomendais, aunque no se mucho de photoshop y camera raw Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 muy buenas compi,me molan bastante todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 muy buenas compi,me molan bastante todas Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Buena serie destacó la segunda esas estelas de polvo les dan vida a estas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Las fotos son bastante buenas, pero como han comentado antes es necesario hacer algunos ajustes a los ficheros raw. Pues se pueden mejorar, pues la base es bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Buen sitio cogiste para las tomas, bonito reportaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Es normal que salgan algunas desenfocadas, yo con mi D700 y en rafaga tambien tengo desenfocadas y ademas a esa velocidad de los sujetos es facil alguna mala, las fotos muy buenas, quizas un poco mas de trabajo en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Buena serie destacó la segunda esas estelas de polvo les dan vida a estas fotos Gracias!!! si esas estelas me pusieron perdido!!! ja ja Las fotos son bastante buenas, pero como han comentado antes es necesario hacer algunos ajustes a los ficheros raw. Pues se pueden mejorar, pues la base es bastante buena. Si a ver si me pongo a mejorarlas un poco, Gracias por pasar Buen sitio cogiste para las tomas, bonito reportaje... saludos Si el sitio era muy bueno, pero como he comentado, me puse perdido de polvo, je je Es normal que salgan algunas desenfocadas, yo con mi D700 y en rafaga tambien tengo desenfocadas y ademas a esa velocidad de los sujetos es facil alguna mala, las fotos muy buenas, quizas un poco mas de trabajo en el procesado. Gracias por pasar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeronilavila Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy chulas y que sepas que estuvimos en los mismos tramos y muy juntitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidtt73 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy chulas y que sepas que estuvimos en los mismos tramos y muy juntitos Dentro de lo que había para elegir, me parecieron de los puntos más interesantes para ver y fotografiar a los WRC. Estos tramos de tierra son rapidísimos y en esas zonas por lo menos se ve alguna trazada diferente. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas