Jump to content

Ciutat Vella

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque sea un tema recurrente, estos músicos en medio del río de gente de la acera, parece que dudaban en si les venía bien o mal el ser fotografiados, y ahí disparé. Saludos

22229922239_d5f3ecc942_c.jpg

Ciutat Vella by Ignacio de Luis, en Flickr

Df, 24-120 @ 120, f5.6, 1/250, ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vino bien al músico del saxófono pero no al de la mirada esquiva que su zapatilla y rodilla flexionada se delata, el corte a la izquierda de haber, le restaría fuerza a esta cándida.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

La vista se va a donde tiene que irse, que es el que está tocando el saxofón, pero hubiese sido mejor esperar un poco a que se quitasen los dos que están detrás de él. Creo además que se le pueden sacar alguna textura más a la gorra del saxofonista y a las zapatillas del que está apoyado en la pared. De todas maneras, buena foto.

Saludos

Enlace al comentario

Le vino bien al músico del saxófono pero no al de la mirada esquiva que su zapatilla y rodilla flexionada se delata, el corte a la izquierda de haber, le restaría fuerza a esta cándida.

Saludos Ignacio

Bien la has visto Israel, muchas gracias por tu comentario y aporte en el que coincido.

Saludos

Enlace al comentario

La vista se va a donde tiene que irse, que es el que está tocando el saxofón, pero hubiese sido mejor esperar un poco a que se quitasen los dos que están detrás de él. Creo además que se le pueden sacar alguna textura más a la gorra del saxofonista y a las zapatillas del que está apoyado en la pared. De todas maneras, buena foto.

Saludos

Muchas gracias por pasar Carlos, tienes razón en lo de las texturas de la gorra y la zapatilla, quise darle bastante contraste a la toma, y luego dudé si buscar detalle en esos blancos pero lo dejé así.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, a mi la vista se me va al saxofonista y a la mirada furtiva del que esta a su izquierda...parece que te cazo. Me gusta esa detalle y sobre todo esos blancos.

Un saludo

Te agradezco el comentario y me alegra que te guste y valores esos blancos que llevé un poco al límite con intención.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Bonita callejera aunque la veo demasiado contrastada pues casi todos parecen ir vestidos de negros y los blancos contienen poca información.

Saludos Ignacio

Hola Yago, tienes toda la razón, pero en esta toma he querido dar un procesado más contrastado para intentar resaltar la escena frente a los detalles, otra cosa es que lo haya conseguido a gusto de todos. Muchas gracias por tu siempre interesante opinión.

Saludos

Enlace al comentario