Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Aunque sea un tema recurrente, estos músicos en medio del río de gente de la acera, parece que dudaban en si les venía bien o mal el ser fotografiados, y ahí disparé. Saludos Ciutat Vella by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 24-120 @ 120, f5.6, 1/250, ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Le vino bien al músico del saxófono pero no al de la mirada esquiva que su zapatilla y rodilla flexionada se delata, el corte a la izquierda de haber, le restaría fuerza a esta cándida. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 La vista se va a donde tiene que irse, que es el que está tocando el saxofón, pero hubiese sido mejor esperar un poco a que se quitasen los dos que están detrás de él. Creo además que se le pueden sacar alguna textura más a la gorra del saxofonista y a las zapatillas del que está apoyado en la pared. De todas maneras, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Le vino bien al músico del saxófono pero no al de la mirada esquiva que su zapatilla y rodilla flexionada se delata, el corte a la izquierda de haber, le restaría fuerza a esta cándida. Saludos Ignacio Bien la has visto Israel, muchas gracias por tu comentario y aporte en el que coincido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 La vista se va a donde tiene que irse, que es el que está tocando el saxofón, pero hubiese sido mejor esperar un poco a que se quitasen los dos que están detrás de él. Creo además que se le pueden sacar alguna textura más a la gorra del saxofonista y a las zapatillas del que está apoyado en la pared. De todas maneras, buena foto. Saludos Muchas gracias por pasar Carlos, tienes razón en lo de las texturas de la gorra y la zapatilla, quise darle bastante contraste a la toma, y luego dudé si buscar detalle en esos blancos pero lo dejé así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola Ignacio, a mi la vista se me va al saxofonista y a la mirada furtiva del que esta a su izquierda...parece que te cazo. Me gusta esa detalle y sobre todo esos blancos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buenisima...lo tiene todo en su justa medida y el procesado de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Bonita callejera aunque la veo demasiado contrastada pues casi todos parecen ir vestidos de negros y los blancos contienen poca información. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 (editado) Hola Ignacio, a mi la vista se me va al saxofonista y a la mirada furtiva del que esta a su izquierda...parece que te cazo. Me gusta esa detalle y sobre todo esos blancos. Un saludo Te agradezco el comentario y me alegra que te guste y valores esos blancos que llevé un poco al límite con intención. Saludos Editado 28 de Octubre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Comparto con Keko y Yago, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Buenisima...lo tiene todo en su justa medida y el procesado de primera. Saludos. Muchas gracias Salem, me alegra que la veas tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Bonita callejera aunque la veo demasiado contrastada pues casi todos parecen ir vestidos de negros y los blancos contienen poca información. Saludos Ignacio Hola Yago, tienes toda la razón, pero en esta toma he querido dar un procesado más contrastado para intentar resaltar la escena frente a los detalles, otra cosa es que lo haya conseguido a gusto de todos. Muchas gracias por tu siempre interesante opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Comparto con Keko y Yago, buena toma... saludos Muchas gracias Mamerto por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas