Esteban Pairuna Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola a todos Les comparto una toma de Vaqueros, espero les agrade saludos _DSC3602 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.5 17.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Bonito contraluz Esteban, si esperas un poco mas (¿era amanecer?) dejas todo en sombra, pero veo muy bien que se aprecie la textura del terreno, lo malo es que dejaste todo el aire por atrás en lugar de a donde mira, al margen de eso muy bien vista. No me canso de decir que en menudos paisajes inmensos en los que te mueves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Bonito contraluz Esteban, si esperas un poco mas (¿era amanecer?) dejas todo en sombra, pero veo muy bien que se aprecie la textura del terreno, lo malo es que dejaste todo el aire por atrás en lugar de a donde mira, al margen de eso muy bien vista. No me canso de decir que en menudos paisajes inmensos en los que te mueves. Un saludo. Adrimor Era atardecer, con respecto al aire por detras.....tube que dejar el aire por detras, ya que si no era asi....no podría haber publicado la foto (80 mts. caida libre) jejejeje. Ahora publico otra que quizas les guste mas... saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 va otra mas _DSC3618 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.6 17.0 mm 1/100 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buenos contraluces de atardecer, me gustan las luces de la primera toma pero el encuadre del sujeto por delante en lugar de por detrás (o hacia la izquierda :)) no me convence y me gustaría más que la mirada fuera hacia el atardecer y no como en la primera foto ya que la mirada en esa toma queda como perdida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buenos contraluces de atardecer, me gustan las luces de la primera toma pero el encuadre del sujeto por delante en lugar de por detrás (o hacia la izquierda :)) no me convence y me gustaría más que la mirada fuera hacia el atardecer y no como en la primera foto ya que la mirada en esa toma queda como perdida Saludos Estimado, te puedo asegurar que no se podía hacer otra toma......(precipicio de 80 mt. de caída libre) jejejeje gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas