yago Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 iso100-35mm-f/14-1/200 DSC03234 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Grandísima profundidad obtenida, las texturas de la arena nos llevan a vislumbrar la línea curvada de la costa. Me gusta este paisaje en ByN. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Grandísima profundidad obtenida, las texturas de la arena nos llevan a vislumbrar la línea curvada de la costa. Me gusta este paisaje en ByN. Saludos Yago Completamente de acuerdo. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Solo falta el judío americano Sam Ace Rothstein y Nicky Santoro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy buena toma con una estupenda profundidad. Quizás un pelín más de contraste sobre la arena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Grandísima profundidad obtenida, las texturas de la arena nos llevan a vislumbrar la línea curvada de la costa. Me gusta este paisaje en ByN. Saludos Yago Me alegra que te guste Ignacio.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Completamente de acuerdo. Me encanta Gracias po pasar Almon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Solo falta el judío americano Sam Ace Rothstein y Nicky Santoro. Hola Israel.Se trata de una playa no de un desierto (jeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy buena toma con una estupenda profundidad. Quizás un pelín más de contraste sobre la arena. Saludos Tendre en cuenta tu observación. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Grandísima profundidad obtenida, las texturas de la arena nos llevan a vislumbrar la línea curvada de la costa. Me gusta este paisaje en ByN. Saludos Yago +1 lo suscribo íntegramente, me gustan esas ondulaciones tan sugerentes sobre la arena (también me gusta pisarlas cuando tengo ocasión). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Fantástica toma Yago y excelente profundidad.....Chapo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 +1 lo suscribo íntegramente, me gustan esas ondulaciones tan sugerentes sobre la arena (también me gusta pisarlas cuando tengo ocasión). Saludos Pisarlas a pie descalzo y dejar la huella. Un saludo Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Fantástica toma Yago y excelente profundidad.....Chapo. Saludos. Me alegra mucho que te guste Salem. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas