W Raul Ruiz Guardia Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Amigos míos, les muestro una de mis primeras fotos , no hay que digamos una gran nitidez, pero el momento me gusto mucho, saludos desde Perú s by Raul Ruiz, en Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/200 iso 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Genial esta escena. Para sacarla a iso 3200, y no te de mucho ruido.... ya me gustaría a mí, ¿antirruido?. El selectivo que has hecho me parece interesante. Hay algo raro en el techo, en la parte de la chica derecha arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Genial esta escena. Para sacarla a iso 3200, y no te de mucho ruido.... ya me gustaría a mí, ¿antirruido?. El selectivo que has hecho me parece interesante. Hay algo raro en el techo, en la parte de la chica derecha arriba. Saludos Hola Surya , gracias por comentar, bueno el ruido no fue muy fuerte sinceramente ....sin embargo tuvo que pasar un poco por el revelado para que sea menos evidente, con respecto a lo que me dices, era la iluminacion violeta que tenia dirigida hacia el techo , es por eso que lo ves con un cierto de grado de iluminacion, gracias por pasar.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas