limon Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hacia ya mucho que no subía ninguna foto. A ver que os parece la toma, que sigo aprendiendo a fotografiar comida. Focal: 50mm Velocidad: 1/4 F: 4 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Está muy bien esta foto. La composición es bastante llamativa pero me pide un poquito más de aire por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy buena, es bastante dificil la fotografia de comida. Mis intentos aun no dan la talla para el foro pero llegaran. Un saludo y a seguir que te salen muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gracias a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues me gusta.Muy buenas texturas y colores.La verdad que está para comérselo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Pues que quieres que te diga, que tengo kiwi, pero me falta la mermelada si no ya me estaría haciendo una rebanada. Muy bien resuelta la foto, destacando muy bien lo principal, como punto flaco, es que veo el encuadre muy apretado. Pero magnífica de color y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gracias por comentar. Probé con un encuadre un poco mas abierto, pero no me gustaba el resultado. Lo que si me ha gustado ha sido comérmelo al terminar jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 pues si de lo que se trata en estas fotos es que te entren ganas de comer, con migo lo has conseguido me gusta la toma, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias Julian por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Creo que los recortes de dan mas fuerza al fotografía que si no lo tuviera, me gusta y debe estar muy rico, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 La veo muy bien, me gustan los tonos, solo me pide medio dedo por abajo el resto me parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Y mira que a mi no me gusta el kiwi, pero es ver la toma y pensar en cerrar los ojos para dar mordisco. Muy buena compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gustó mucho, sobre todo los tonos, los contrastes de las zonas iluminadas y las sombras. Y motiva el comer algo similar, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Seguiré haciendo cosas ricas para mostraros jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas