dontriston Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola a todos. Configurando la nueva D610, me he dado cuenta que a diferencia de la 7100, el horizonte virtual en el visor, consiste en una rayita verde de corta longitud, que hace desaparecer el resto de los datos de exposición cuando está activado. También he podido ver que en el live view señala la inclinación vertical y horizontal tipo gráfico 3D. Pero lo que ha llamado la atención ha sido que desaparezcan en el visor los demás datos. Es así, no? Un saludo, y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Es como dices, si activas el horizonte virtual (yo lo utilizo solo con el visor, disparo poco con el live view) pierdes el resto de parámetros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Correcto, desaparecen los datos (excepto el del punto de enfoque). Yo lo tengo asignado en el botón de visualización. Lo primero que hago es seleccionar la velocidad, apertura, iso, etc. que necesita la toma. Y si necesito el horizonte visual pulso el botón de previsualización. Para que aparezcan los datos nuevamente, vuelvo a pulsarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por confirmarlo. En la 7100 se sobreimpone a los datos, un poco más arriba, sin que desaparezcan estos, son simultáneos. Y es una raya más larga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Es como dices, si activas el horizonte virtual (yo lo utilizo solo con el visor, disparo poco con el live view) pierdes el resto de parámetros. Un saludo !!!!!! coño.....¡¡¡¡¡ un año y medio con la D610 y únicamente utilizaba el horizonte virtual en la pantalla trasera de LCD, ignoraba que se podia ver por el visor..... y para no leerme las insturciones.. ¿¿¿¿ COMO SE HACE PARA VERLO POR EL VISOR ???? Perdonad mi ignorancia......................... Dios.... que palurdo soy............. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 !!!!!! coño.....¡¡¡¡¡ un año y medio con la D610 y únicamente utilizaba el horizonte virtual en la pantalla trasera de LCD, ignoraba que se podia ver por el visor..... y para no leerme las insturciones.. ¿¿¿¿ COMO SE HACE PARA VERLO POR EL VISOR ???? Perdonad mi ignorancia......................... Dios.... que palurdo soy............. Gracias. En la 800, creo que en la 610 es igual tienes que configurar un botón para asignarle el "Horizonte Virtual", yo concretamente lo tengo en el botón "vista previa". En menú personalizado te vas a f controles- Asignar botón vista previa- al pulsar botón vista previa-horizonte virtual del visor. Cuan pulsas te aparece un triangulo en el centro del visor arriba de los datos y cuando esta desnivelado te van apareciendo puntos a la derecha o izquierda en función del lado del desnivel, lo centras y nivelado, los datos de la toma aparecen sin problemas. Cuando lo quieras desactivar vuelves a presionar el botón de vista previa y listo. No es necesario mantenerlo pulsado y también puedes asignar esta función al fn. Es una manera de mantener el nivel sin que desaparezcan los datos de la toma. No se si es esto lo que buscas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 En la 800, creo que en la 610 es igual tienes que configurar un botón para asignarle el "Horizonte Virtual", yo concretamente lo tengo en el botón "vista previa". En menú personalizado te vas a f controles- Asignar botón vista previa- al pulsar botón vista previa-horizonte virtual del visor. Cuan pulsas te aparece un triangulo en el centro del visor arriba de los datos y cuando esta desnivelado te van apareciendo puntos a la derecha o izquierda en función del lado del desnivel, lo centras y nivelado, los datos de la toma aparecen sin problemas. Cuando lo quieras desactivar vuelves a presionar el botón de vista previa y listo. No es necesario mantenerlo pulsado y también puedes asignar esta función al fn. Es una manera de mantener el nivel sin que desaparezcan los datos de la toma. No se si es esto lo que buscas. Saludos Ahora mismo lo pruebo................. !!!!!!!! GRACIAS Pepefo. ¡¡¡¡¡¡ Os digo cuando lo consiga. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 En la D7000 se hace así: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 En la D7000 se hace así: Saludos. Gracias también, mejor ilustrado imposible... Saludos. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 29 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ya te lo han explicado. Yo lo tengo asignado al botón de fn, el de profundidad de campo lo ocupa el de medición puntual. No se si en la 7000 pasa igual que en la 7100, una vez que lo aprietas se superpone al resto de los datos y queda fijado hasta que apagas la máquina o vuelves a pulsar el botón correspondiente. En la 610 si quieres volver a ver los datos te tocará quitarlo, porque oculta los demás datos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 !!!!!! coño.....¡¡¡¡¡ un año y medio con la D610 y únicamente utilizaba el horizonte virtual en la pantalla trasera de LCD, ignoraba que se podia ver por el visor..... y para no leerme las insturciones.. ¿¿¿¿ COMO SE HACE PARA VERLO POR EL VISOR ???? Perdonad mi ignorancia......................... Dios.... que palurdo soy............. Gracias. pues no eres el único. Yo gracias a este hilo también he descubierto que se puede ver el nivel por el visor, yo también creía que solo se podía ver por la pantalla trasera, y por eso no lo utilizaba nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Ya te lo han explicado. Yo lo tengo asignado al botón de fn, el de profundidad de campo lo ocupa el de medición puntual. No se si en la 7000 pasa igual que en la 7100, una vez que lo aprietas se superpone al resto de los datos y queda fijado hasta que apagas la máquina o vuelves a pulsar el botón correspondiente. En la 610 si quieres volver a ver los datos te tocará quitarlo, porque oculta los demás datos. Saludos. Así es en la D610, que es lo que preguntaba el compañero que inició el hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.