madman_18 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola a todos! Os subo esta foto de hace algún tiempo (no mucho) pero que me ha servido para meterme un poco más con Lightroom en el procesado, a ver si os gusta el resultado y la foto! Se aceptan consejos y críticas! La foto personalmente me gusta mucho...mi sobrino cogiendo el dedo de su abuela...no sé me gusta bastante espero que a vosotros también! Os la pongo en un tamaño grandecito para que podáis verla bien, pero si es demasiado grande me lo comentáis y la edito en el tamaño. La nueva generación by Marcos Contreras, en Flickr Nikon D5100 ƒ/1.4 50.0 mm 1/20 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma para que la mano del bebe saliese algo mas nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Bonita toma! Le echo en falta algo mas de iluminación. Y al disparar con el diafragma tan abierto tienes poca pdc que has conseguido enfocar principalmente la manita y algo de la grande pero quizás yo lo hubiera cerrado un poco mas para conseguir mas pdc. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Tenias la luz que tenías, que era poca, Y optaste por arriesgar en trepidación (no se si estabas con tripode, que me figuro que no, ese 1/20 a 50mm, con mi pulso es trepidación segura...) y con un diafragma tan abierto como podías, que aparte de dejarte muy poquita profundidad de campo, nunca es el mejor diafragma de cualquier objetivo. La otra opción hubiera sido subir más el iso de lo que lo subiste, incluso a 2000 o más, y esos dos pasos habérselos dado uno a la velocidad (1/40 ya es menos arriesgado), y el otro EV al diafragma. Siempre es más sencillo de arreglar el ruido que la trepidación o el desenfoque. Y una vez soltada la parrafada de tipo técnico, vamos a lo importante: Esta es de las fotos que emociona. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Por no repetir al compañero Jaime añado que me gusta mucho la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gracias por mostrar esa imagen, también me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 hola bacmana digo baxman , entrañable foto , saludows de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me encanta esta foto Marcos, tiene defectos técnicos que no te voy a repetir, porque ya te los dijeron. Pero ese instante captado es genial, no tiene precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma para que la mano del bebe saliese algo mas nítida. Bonita toma! Le echo en falta algo mas de iluminación. Y al disparar con el diafragma tan abierto tienes poca pdc que has conseguido enfocar principalmente la manita y algo de la grande pero quizás yo lo hubiera cerrado un poco mas para conseguir mas pdc. Un saludo! Gracias a ambos! La verdad que la luz era la que era porque teníamos casi todo cerrado porque estaba dormido ahí en el sofá. En cuanto al consejo del diafragma lo tendré en cuenta para la próxima!!! Tenias la luz que tenías, que era poca, Y optaste por arriesgar en trepidación (no se si estabas con tripode, que me figuro que no, ese 1/20 a 50mm, con mi pulso es trepidación segura...) y con un diafragma tan abierto como podías, que aparte de dejarte muy poquita profundidad de campo, nunca es el mejor diafragma de cualquier objetivo. La otra opción hubiera sido subir más el iso de lo que lo subiste, incluso a 2000 o más, y esos dos pasos habérselos dado uno a la velocidad (1/40 ya es menos arriesgado), y el otro EV al diafragma. Siempre es más sencillo de arreglar el ruido que la trepidación o el desenfoque. Y una vez soltada la parrafada de tipo técnico, vamos a lo importante: Esta es de las fotos que emociona. Enhorabuena. Muchas gracias Jaime por la guía! Lo tendré muy en cuenta para siguientes fotos que me puedan surgir...la verdad que hacer una foto a algo tan pequeño es bastante complicado sobretodo si también no para de moverse ni durmiendo jajaja. A tu pregunta...no estaba con trípode, estaba justo al lado y se medio despertó y le dio por agarrar la mano y ahí aproveché para intentar sacar la foto Por no repetir al compañero Jaime añado que me gusta mucho la composición. Gracias por mostrar esa imagen, también me gusta. Un abrazo. Encantadora. hola bacmana digo baxman , entrañable foto , saludows de avitomas Me encanta esta foto Marcos, tiene defectos técnicos que no te voy a repetir, porque ya te los dijeron. Pero ese instante captado es genial, no tiene precio. Un saludo. Gracias a todos por los comentarios! Aunque tenga fallos técnicos (para algo uno está aprendiendo aún) me alegra que os haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy bonita, los defectos tecnicos ya te los han dicho, son cosas a mejorar de las que te daras cuenta poco a poco, de todas formas aun con esos defectos tecnicos a mi me gusta, una imagen muy emotiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas